FANDOM

Anglsdldstn
Ángeles del Destino
Información biográfica
Descripción física
Especie

Angeles del Destino

Género

Masculino y femenino

Color de pelo
  • Canoso (Ángel masculino)
  • Negro con rastas (Ángel femenino)
Color de ojos
  • Marrones
Color de piel
  • Blanco (Ángel masculino)
  • Negro (Ángel femenino)
Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades
  • El Gran Diseño
Datos del personaje
Creado por
  • Constance M.Burge
  • Brad Kern
Primera aparición
  • ¿Brujas o no brujas?
Última aparición
Interpretado por
  • Dakin Matthews
  • Denise Dowse
.
 Los Ángeles del Destino son seres inmortales cuyo oficio es el de proteger y supervisar todos los destinos que mantiene el Gran Designio, asegurando que nadie los altere. Son retratados como seres mágicos etéreos y elegantes del más alto rango. Ellos son, por naturaleza, neutrales, por lo que pueden alterar diseños tanto buenos como malos. En la jerarquía, tienen preferencia sobre El Ángel de la Muerte, Los Ancianos, Los Limpiadores, El Tribunal y los Los Avatares

HistoriaEditar

El destino de las HalliwellEditar

Después de que Piper, Phoebe y Paige vencieran a Cole Turner durante su tiempo como La Fuente de Todo Mal, un Ángel del Destino congeló el tiempo y les ofreció a las hermanas la oportunidad de renunciar a sus poderes y vivir vidas normales. Inicialmente, Phoebe y Piper estaban dispuestas a aceptar el acuerdo a pesar de las protestas de Paige, pero tras salvar a una inocente, de la que pensaban que era en realidad una amenaza, cambiaron de opinión y se dieron cuenta de su afición por la brujería. 

El destino de LeoEditar

Años después, a finales de 2005, otro Ángel del Destino fue convocado por las hermanas después de que Piper charlase con el Ángel de la Muerte, un Anciano y un Avatar y todos le dijeran que Leo estaba destinado a morir. El Ángel reveló que la muerte de Leo estaba destinada para motivarles a luchar contra la última amenaza. Finalmente, las hermanas llegaron a un acuerdo y pudieron congelar a Leo, que fue llevado al Ángel, siendo devuelto tras terminar la batalla.

Una vez que las hermanas lucharon contra Billie y Christy, siendo las únicas supervivientes Piper y Billie, el Ángel regresó con Leo, pero ella lamentó que la batalla terminara de esa manera. Sin embargo, se vio obligada a llevarse a Leo cuando ambas brujas viajaron en el tiempo para deshacer lo que había ocurrido. Finalmente, Leo volvió una última vez más después de que Billie se arrepentiera de lo que hizo, uniéndose a las hermanas para vencer a la Triada y a Christy. 

Algún tiempo después, la misma Ángel también realizó la ceremonia de boda de Phoebe y Coop en la Escuela de Magia. 

El destino de las Halliwell (2002 alternativo)Editar

Phoebe Jr fue capaz de mostrarle a su tía Prue unas retrocogniciones de un 2001-2002 alternativo donde ella no moría por el asesino personal de la Fuente, y por consiguiente, desconocían la identidad de Paige. El Ángel, el mismo que atendió en la realidad a Piper, Phoebe y Paige les ofreció la oportunidad de renunciar a sus poderes y vivir vidas normales. Las tres hermanas Halliwell decidieron aceptar el acuerdo, por lo que el Ángel se vio en la obligación de informarles de que tenían una hermanastra perdida llamada Paige, que se convertiría en la dueña de los poderes que renunciarían, convirtiéndose en una superbruja. También se vio en la obligación de informarle a Prue que tenía una hija perdida, llamada Phyllis, de unos cuatro años de edad, y por último, le dejó una importante pista a Piper; estaba embarazada, si bien, en este mundo alternativo, su primer hijo no fue Wyatt sino Melinda.

PoderesEditar

Poderes activos

  • Destello: Es la capacidad de teletransportarse a través de luces arremolinadas o en chispas.
    • Destello remoto: Es la capacidad de teletransportar gente a través de luces arremolinadas o en chispas sin la necesidad de que el Ángel se teletransporte obligatoriamente.
  • Cronoquinesis: La capacidad de manipular y controlar el tiempo en todas las direcciones (presente, pasado y futuro)
  • Éxtasis Temporal: La poderosa habilidad para ralentizar o detener completamente el flujo del tiempo.
  • Premonición: La capacidad de ver los acontecimientos pasados, presentes y futuros en el tiempo.
  • Manipulación de la realidad: Es una habilidad muy rara y muy potente que se define como la capacidad de cambiar o manipular la realidad y el mundo al antojo del usuario.

Otros poderes

  • Percepción: La capacidad de localizar a las personas que han cumplido parte de su destino.
  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Invencibilidad: La capacidad de soportar cualquier daño físico, sin causar daño o dolor alguno al individuo.
  • Inmunidad: La capacidad de ser inmune a ciertos poderes, hechizos y pociones.

También en FANDOM

Wiki al azar