FANDOM

4x01-Divination
Información del poder
Nombre    Adivinación
Efectos    Recibir visiones a través de diferentes medios
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral

La adivinación es la práctica de predecir el futuro a través de un artilugio mágico. Muchos seres mágicos demuestran poseer estas habilidades, entre los que se encuentran los oráculos, los videntes o el pueblo gitano.

Métodos de adivinaciónEditar

La quiromanciaEditar

La quiromancia es la capacidad adivinatoria de leer el futuro a través de las líneas de la mano. El usuario se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos, que por medio de la observación, revelan el perfíl psicológico y fisiológico de una persona.

TesomanciaEditar

La tesomancia es la capacidad adivinatoria de leer el futuro a través de las hojas de té

Bola de cristalEditar

La bola de cristal es un artilugio de cuerpo esférico de vidrio que tiene como fin obtener visiones de acontecimientos futuros. Esta habilidad es practicada por los oráculos.

Lectura del tarotEditar

La lectura del tarot se compone de una serie de cartas ilustradas que según su disposición son capaces de obtener informaciones futuras.

Caldero mágicoEditar

Los calderos mágicos también sirven para ver eventos futuros.

Espejos mágicosEditar

A través de ciertos espejos mágicos se es capaz de ver hechos pasados, presentes y futuros.

PiromanciaEditar

La piromancia es la práctica de predecir el futuro a través del fuego visualizándolo según el color, los chasquidos o la disposición de las llamas.
Piromancia

También en FANDOM

Wiki al azar