FANDOM

Aero
Aerodemonio
Información biográfica
Muerte

Mediados de 2035

Especie

Demonios

Género

Femenino

Altura

172cm

Color de pelo

Canoso

Color de ojos

Rojo sangre

Color de piel

Verde escamoso

Poderes activos
Afiliaciones
Hogar

Alcantarillas de Chicago

Lealtades

Inframundo

Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Única aparición

3x01 El camino triunfal de las Rosas (II Parte)

Interpretado por

Jennifer Lawrence

.
La aerodemonio, o también conocida por demonio volador, es un demonio femenino cuyos poderes y habilidades recaen en el control del viento y en el vuelo. Su apariencia es humana, la de una mujer desnuda llena de escamas de color verde, cuyo pelo es canoso y sus ojos son de un temible color rojo sangre.

3x01- El camino triunfal de las rosas, Parte II Editar

Cuándo la ciudad de Chicago acabó completamente a oscuras por el poder de conceder deseos de Jared; Wyatt, Henry, Phoebe, Patty y Eleanor intentaron ir en coche hasta las oficinas centrales de Red Swan, pero acabaron siendo atacados por el Caboclo y por la aerodemonio, quién tras una ráfaga de viento huracanado, cogió de los pelos a Patty y se la llevó volando.

Durante el trayecto en vuelo, Patty informó a la aerodemonio que era una Halliwell, por lo que, aterrada la demonio, llegaron al acuerdo de que atacase sólo a Karen Andrews una vez que llegase a su despacho, en lo alto de las oficinas centrales de la Red Swan.

Una vez que Melinda, dentro de las oficinas, encontró a su hija Bianca, Karen acabó carbonizando al demonio.

PoderesEditar

Poderes activos:

  • Aeroquinesis: La capacidad de crear y manipular el viento y el aire. La aerodemonio era capaz de disparar ráfagas de viento que eran muy dañinas para sus víctimas.
  • Vuelo: La capacidad de sostenerse y propulsarse en el aire por tiempo ilimitado.

Otros poderes

  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviviría a ataques letales.

También en FANDOM

Wiki al azar