FANDOM

Aerokinesis
Información del poder
Nombre    Aeroquinesis
Efectos    Crear y manipular el aire
Categoría    Poder elemental
Vinculación    Neutral

La aeroquinesis es la capacidad de crear y manipular el viento a su antojo. Los efectos de este poder varían en proporción a la fuerza del ser mágico que lo posee.

Ráfagas aeroquinéticasEditar

Los seres aeroquinéticos pueden crear ráfagas de viento que varían en fuerza; o fuerte o muy débil, dependiendo del uso que le están dando en ese preciso instante. La hechicera malvada, vida pasada de Paige Matthews activaba su poder estirando los brazos y fue capaz de volar a Piper y a Phoebe tres metros, además de parar el coche de Paige, que intentaba arrancar.

Otro ser que activaba de la misma manera el poder del viento era la Aerodemonio. Además, la diosa de la Tierra también mostró esta capacidad, con simplemente elevando su dedo indice creó unos vientos huracanados que echaron a volar a varios hombres.

Otra manera conocida de activar la aeroquinesis es a través de acercar las palmas de la mano a la boca, y soplar, enviando objetos o seres hacia atrás con violencia.

Explosiones aeroquinéticas o aeroquinesis concentradaEditar

PrueDeathShax.gif

Algunos seres telequinéticos pueden crear cantidades grandes y concentradas de aire en una poderosa bola de viento, capaz de matar a los seres humanos y a seres mágicos provocándoles una explosión al chocar contra la bola. Esta progresión es mucho más potente y letal que las ráfagas de viento. Algunos usuarios pueden crear cantidades grandes y concentradas de aire y se centran en una poderosa explosión o una pelota de viento, capaz de matar a los seres humanos y otros seres mágicos con simplemente una explosión. Es mucho más potente y letal que la creación de ráfagas.

Shax, el asesino de la Fuente, demostró poseer esta capacidad e incluso acabó con la vida de Prue, y de no haber sido por Leo, Piper también hubiese muerto. Shax también intentó matar a Paige con este poder, pero fue capaz de orbitar justo a tiempo para esquivar el ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar