FANDOM

ColePhoebePractice
Información del poder
Nombre    Agilidad
Efectos    Realza la agilidad física, la velocidad y el equilibrio
Vinculación    Neutral
La agilidad se define como la capacidad de realzar la agilidad física, la velocidad y el equilibrio. Es una habilidad muy útil en los combates cuerpo a cuerpo. También es una habilidad muy poco común heredada de forma natural, de hecho, la mayoría de los que adquieren la agilidad provienen a través de la formación, evolución y entrenamiento de sus poderes. Tanto seres con la capacidad de levitar como seres telequinéticos están conectados con la agilidad.

Métodos de la agilidadEditar

Velocidad y ligerezaEditar

Una persona con esta habilidad puede moverse rápidamente y con elegancia, con mucha agilidad y ligereza sobre sus pies. Pueden caminar por las paredes ó saltar grandes alturas sin mucho esfuerzo, incluso girando al mismo tiempo en el aire. La velocidad del usuario también llega a incrementarse ligeramente. En resumen, los usuarios con esta habilidad pueden reaccionar más rápido de lo normal. También pueden esquivar los ataques de manera muy eficaz y realizar numerosas proezas gimnásticas.

Seres levitadoresEditar

PhoebeLevitateKickSource.gif

Phoebe Halliwell y su hija Phoebe Jr son un buen ejemplo de brujas que adquieren esta habilidad a través del entrenamiento intensivo de combate, para luego mejorar considerablemente cuándo desarrollaron el poder de la levitación. Por ejemplo, Phoebe fue capaz de realizar volteretas, giros y saltos que de otro modo serían imposibles si no tuviese el poder levitatorio. Sus agilidades también contribuyen en gran medida a sus habilidades en los combates cuerpo a cuerpo pues aumentan sus posibilidades de victoria en las batallas.

Seres telequinéticosEditar

PrueAgility.gif

Prue Halliwell y Billie Jenkins han demostrado que gracias a la telequinesis pueden llegar a levitar durante un periodo corto de tiempo. Ambas han sido conocidas por usar la telequinesis en combates cuerpo a cuerpo realizando maniobras atléticas increibles como pudieron ser saltos y volteretas. 

También en FANDOM

Wiki al azar