FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 1, Episodio 1
1x01
Jared recoge a Melinda en el desierto
Información del Episodio
Publicación 2 de Enero, 2010
Escrito por Marlop88
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Guía de Episodios
anterior
Embrujadas para siempre
siguiente
Nunca digas nunca
Algo mágico vuelve a empezar es el capítulo piloto de la primera temporada de CNGFue escrito por marlop88 y publicado originalmente el 2 de enero de 2010.

ResumenEditar

El capítulo comienza con Melinda, la hija de Piper, que se encuentra en el desierto de Nevada, haciendo autostop. Consigue que un chico joven la lleve en furgoneta hasta un bar abandonado. Allí Melinda es atacada por Arazot, un poderoso demonio de Nivel Supremo que fue encerrado hace muchísimo tiempo y dividido en cinco partes. Por su parte, Phoebe Jr, su prima, despierta los poderes de toda su familia tras leer El Libro de las Sombras, por lo que puede ver qué le está ocurriendo a Melinda a muchos kilómetros de distancia. Piper decide mandar a sus dos hijos mayores en busca de Melinda. Una vez toda la familia reunida, Piper les comenta a los insólitos jóvenes el secreto de su familia: Son brujos.

Para leer el capítulo entero; http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2010/03/capitulo-1-algo-magico-vuelve-empezar.html

RepartoEditar

En orden de aparición:

AntagonistasEditar

Personajes secundariosEditar

Personajes mencionadosEditar

PoderesEditar

  • Clarividencia (como rama de la premonición): Usada por Phoebe Jr mientras ojeaba el Libro de las Sombras

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

Banda sonoraEditar

Amy McDonald - Let's start a bandEditar

http://www.youtube.com/watch?v=WKHZ2EbWB_s

Natalie Imbruglia - ShiverEditar

http://www.youtube.com/watch?v=ZwAd_ag9Q0ELet´s start a band - Amy Mcdonald

CuriosidadesEditar

  • El título del capítulo es un guiño al capítulo inicial de Embrujadas; "Por aquí llega algo mágico" y el capítulo final de la séptima temporada "¿Algo mágico viene hacia aquí?".
  • Este capítulo comienza 27 años después de los hechos ocurridos en la Gran Batalla Final, donde las Embrujadas ya han formado una familia y se encuentran felices y tranquilas lejos de agresiones demoniacas.
  • El personaje de Helen tiene su primera aparición en este capítulo, cómo da a entender Chris tras orbitar a ésta y a Rachel ("Ya veo que podéis defenderos solas"). Sin embargo, es el único personaje que no habla absolutamente nada durante el capítulo.
  • Al igual que su madre, Phoebe Jr es la responsable de leer el hechizo del Dominus Trinus de El Libro de las Sombras, despertando sus poderes y el del resto de sus primos.
  • Melinda se muda de San Francisco a Chicago, con sus dos hermanos.
  • Wyatt y Chris son los únicos integrantes de la nueva generación que ya sabían que eran brujos.
Episodio anterior:
Embrujadas para siempre
Siguiente episodio:
Nunca digas nunca
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4