FANDOM

5x12-EnergyBall
Información del poder
Nombre    Alta resistencia
Efectos    Sobrevivir a ataques que de otro modo serían mortales
Vinculación    Neutral

La alta resistencia es la capacidad de ser resistente a los ataques de armas, a diversos poderes mágicos, y en general a la magia de otros seres mágicos. Esta característica permite a los usuarios sobrevivir a ataques que de haber sido mortales, hubieran sido letales. También otorga a los usuarios protección en contra de sus propios poderes. Esta capacidad no es tan poderosa como la inmunidad o la invencibilidad, pues los demonios con el rango de alta resistencia todavía pueden ser vencidos si el daño es suficiente. Es un atributo común entre los poderosos seres mágicos, la mayoría de los cuales son de nivel superior.

UsoEditar

7x22_High_Resistance.gif

Algunos demonios son naturalmente resistentes a los poderes de brujería, mientras que otros obtendrán esta capacidad si se han adquirido varios poderes o magia blanca. 

Sin embargo, el linaje Warren, y más aún las Embrujadas y sus hijos, pueden superar esta resistencia y vencer al demonio, porque son inmunes a ser vencidos a base de pociones de su propia carne, a ser apuñalados con athames y son dueño de poderosa magía extra, como el poder de Tres

Poderosas criaturas y seres como el resto de brujas o gitanos también pueden sobrevivir a los ataques de armas y poderes mágicos, debido a las enormes cantidades de magia blanca que cada uno posee. El ejemplo más famoso sería el de Las Embrujadas, cada hermana tiene este rango natural de resistencia, sin embargo, cuando se juntan, forman el poder de Tres y les permite resistir incluso los ataques más poderosos, pero no las hacen invencibles. Si embargo, Phoebe Halliwell posee una versión mucho más fuerte de esta energía en comparación con sus hermanas gracias a su don empático, ya que a través de la empatía cuenta con una excepcional resistencia a cualquier poder que canalice. 

Híbridos mágicos como medios luz blanca-brujos y Cupido-brujos también tienen este rango natural, debido al hecho de que han nacido de la unión de dos especies mágicas obteniendo la magia de ambas especies.

También en FANDOM

Wiki al azar