FANDOM

Andrea
Andrea Andy Trudeau
Información biográfica
Nacimiento

1 de Diciembre, 2001

Alias

El neutralizador

Estado civil

Soltera

Descripción física
Especie

Bruja-luz blanca

Género

Femenino

Altura

82cm

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Hermanos/as

Phyllis Paige Halliwell (Realidad alterna)

Padres
Abuelos
Características mágicas
Poderes activos

Neutralización

Poderes básicos
Items mágicos

Libro de las sombras

Afiliaciones
Hogar

San Francisco

Luz blanca

Andy Trudeau

Lealtades
Datos del personaje
Creado por

Marlop88

Única aparición

3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad (Parte II)

.
Andrea Patience Trudeau, más conocida como Andy Jr o AJ, es un personaje secundario que aparece a partir de la tercera temporada. Es la hija mayor de Prue y Andy Trudeau en una realidad alternativa, y de facto hermanastra de Phyllis Paige Halliwell a pesar de pertenecer a realidades diferentes.

La existencia de AJ ha permanecido en el más absoluto secreto desde su nacimiento, inclusive para la Prue de esta realidad, debido a sus excepcionales e inusuales habilidades mágicas.

AparienciaEditar

AJ es una niña alegre y cariñosa de apenas año y medio. De piel blanca como la nieve y cabello rubio intenso, AJ sin embargo ha heredado los ojos verdes de su madre. Es muy intuitiva para su edad y agradece efusivamente las muestras de afecto.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

En la realidad alternativa a la que pertenece AJ, el padre de las Embrujadas, Victor Bennett, jamás cedió al chantaje emocional de su ex-suegra Penny Halliwell, permaneciendo al lado de sus hijas durante su infancia y participando activamente en su educación. Por este motivo, Prue Halliwell nunca llegó a desarrollar su vena sobreprotectora de hermana mayor-madre sustituta con Piper y Phoebe. Piper, al haber sido siempre el foco de burlas en su niñez, tuvo que aprender a cuidar de sí misma en ausencia de la protección de su hermana mayor, lo que provocó que su carácter se volviese más frío y agrio y su corazón se endureciese.

Tras recuperar sus poderes de Embrujadas en su etapa adulta, Piper y sus hermanas conocieron a un manitas llamado Leo, que en realidad se trataba del luz blanca de las hermanas Halliwell. Al igual que en esta realidad, Piper y Leo se atrayeron mutuamente nada más conocerse y pronto desarrollaron un vínculo emocional muy fuerte que Leo decidió cortar por miedo a la reacción de los mayores. Sin embargo, tras ser herido por las flechas del luz negra Alec, Leo se presentó en busca de ayuda frente a Piper, Phoebe y Prue, desvelando su condición de luz blanca en el proceso. Usando el hechizo de intercambio de poderes, Piper intercambió sus poderes de bruja con los poderes de luz blanca de Leo, dispuesta a salvarle la vida a cualquier precio. Sin embargo, debido al bagage que arrastraba en esta otra realidad, Piper tenía su corazón tan endurecido como para demostrar sus sentimientos de amor hacia Leo a tiempo de salvarle con el poder de curación. Leo falleció el 19 de Mayo de 1999 entre los brazos de una desconsolada Piper, que jamás logró recuperarse del duro golpe.

Un nuevo luz blanca y el favor de los mayoresEditar

Tras perder repentinamente a su ángel guardian, y ante el inminente asedio de la Tríada, los mayores temieron seriamente por el futuro de sus principales defensoras del bien. Necesitaban de alguien urgentemente, y no disponían de tiempo para que desarrollara un vínculo de confianza con ellas, así que optaron por ponerlas a cargo de Andy Trudeau, un viejo amigo de la familia que recientemente había sido recompensado convirtiéndole en luz blanca gracias al heroico acto que hizo para salvarlas de un ataque demoníaco y que le costó la vida en el proceso.

Sin embargo, entre Andy y Prue aun había asuntos sin resolver, sentimientos románticos que les impedían limitar su relación a la de luz blanca-protegida. Los mayores, inicialmente reticentes ante las relaciones entre los luces blancas y sus cargos, tuvieron que replantearse sus principios debido a lo sucedido entre Leo y Piper, y dado que los sentimientos entre Andy y Prue habían probado ser fuertes y sinceros, finalmente cedieron y les concedió la posibilidad de mantener su relación "a prueba", siempre que no entorpeciese en sus cometidos. El 31 de Diciembre de 1999, en la noche del milenio, Andy le pidió matrimonio a Prue sobre el Golden Gate, y el 5 de Abril de 2001, coincidiendo con la fecha de nacimiento de su madre Patty, se casaron en el parque de la calle Prescott, uno de los lugares emblemáticos donde se forjó su amor. Prue aun no lo sospechaba, pero para entonces ya estaba embarazada de cinco semanas.

La ruptura del Poder de Tres y una hermana perdidaEditar

La llegada de la otra Prue y el secreto reveladoEditar

PoderesEditar

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos de bruja:

  • Neutralización: La capacidad de anular cualquier tipo de magia a su alrededor, ya sea buena o mala. AJ utiliza este poder de forma continua e inconsciente.

Otros poderes:

También en FANDOM

Wiki al azar