FANDOM

Ntcpd
Anticupido
Información biográfica
Alias

Cupidos caídos

Descripción física
Especie

Ángeles caídos

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Ocupación

Matar a los cupidos que trabajan con parejas

Hogar

Inframundo

Lealtades
Información del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Única aparición

Carencia de expresión

Interpretado por
.

Los Anticupidos son considerados cupidos caídos que renegaron de ayudar a sus cargos y se convirtieron en demonios con la finalidad de acabar con los cargos de los cupidos. Aunque aparecen de múltiples formas humanas, su verdadera identidad es la de un ser extremadamente delgado de tez verde, carente de pelo, con una nariz puntiaguda, colmillos y ojos completamente blancos.

Historia Editar

Mayoritariamente los Anticupidos trabajan en grupo, pues sus presas suelen ser cupidos que estén trabajando en reactivar el amor en parejas divorciadas o separadas, como fue el caso de Melinda y Jared Bradford, donde dos Anticupidos intentaron romper aún más esta relación para hacerle daño al corazón de Patty, la semicupido encargada en secreto de que Mel y Jared se den una segunda oportunidad.

Su única aparición fue en el capítulo Carencia de expresión, en el que un Anticupido hombre se hizo pasar por Jaden Bradbury, antiguo compañero del instituto de Melinda, para que la hija de Piper se enamorase de él, así como otro Anticupido, esta vez una mujer, se hizo pasar por Melisa Hollywell para llamar la atención de Jared.

Por lo que se ve, los Anticupidos se transforman en personas con rasgos y nombres parecidos a los que está enamorado su presa, por lo que seguramente se tomen este trabajo como un simple juego, para hacerlo más ameno y divertido entre los de su grupo.

Finalmente, Bianca Bradford, madre de Jared, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y tras crear dos pociones anticupido, fueron derrotados.

PoderesEditar

Poderes activos

  • Percepción: La capacidad de localizar a sus presas, que son cargos de los cupidos.
  • Omnilingüismo: La capacidad para entender, traducir, hablar y leer cualquier idioma que hablen sus presas, sin entrenamiento en el mismo.
  • Resplandecimiento oscuro: La habilidad de teletransportarse dejando el contorno oscuro de un corazón corrompido.
  • Empatía: La capacidad de sentir, percibir y comprender los sentimientos y emociones de otras personas.
  • AtracciónLa capacidad de seducir a una presa, siendo capaz de enamorarlo y hacerle así daño al cupido encargado.
  • Cambiaforma: La capacidad de alterar la forma física transformándose en personas con rasgos y nombres parecidos a los que está enamorado su presa.

También en FANDOM

Wiki al azar