FANDOM

ATRACCIONPODER
Información del poder
Nombre    Atracción
Efectos    Seducir y enamorar a los demás
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La atracción es la capacidad de seducir y enamorar a los demás y hacerlos servilmente fieles y dispuestos a hacer cualquier cosa para complacer a los usuarios. Un usuario con este poder es capaz de enamorar al agresor, y éste será incapaz de atacar. La atracción deriva de la sexualidad y de la tentación, y a menudo funciona en el sexo opuesto, aunque no siempre es así.

Usuarios conocidosEditar

El SúcuboEditar

El Súcubo utilizó este poder para atraer cinco hombres en San Francisco.

La SirenaEditar

La Sirena fue una demonio vengativa que atraía a los hombres y a las mujeres con su canción. En 2002, viajó a San Francisco para cazar y matar a las parejas casadas.

La Diosa del AmorEditar

5x22-23-luring.gif

Phoebe, convertida en Afrodita fue uno de los seres más poderosos. Su presencia en el P3 causó a todos los hombres que le rindieran culto y admiración, además se convirtieron en sus fieles.

AlisonEditar

Alison, hija de Tánatos y del temible Arazot, disponía de la atracción como uno de sus poderes básicos durante el tiempo que fue demonio de alto nivel. Canalizaba el poder como una especie de polvo o feromona mágica que desprendía por todo su cuerpo mediante un elegante giro sobre sí misma; por tanto, la efectividad de este poder estaba limitada a las distancias cortas en su caso.

Patricia HalliwellEditar

Patty obtuvo este poder mágico en su tercer año de brujería. Esta nueva habilidad ha sido heredada a través de su padre, pues ella es mitad bruja mitad cupido. A día de hoy,  Patricia despierta su poder a través de los estornudos, pero poco a poco a poco irá madurando y entrenando su uso. Además, si en un futuro llega a trabajar como cupido, podrá volver a enamorar a los cargos que ya no creen en el amor. 

La atracción de Patty genera una onda blanca y rosada, que se va expandiendo por el ambiente, lo que le hace un efecto menos discreto que al resto de usuarios con este poder.

También en FANDOM

Wiki al azar