FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 13
2x13
Kendra es sepultada viva
Información del Episodio
Publicación 11 de Septiembre, 2010
Escrito por LQSA_Recio
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Alyssa Milano Phoebe Halliwell
Rose McGowan Paige Matthews
Bianca Lawson Kendra
Ali Larter Nahia
Jamie Bamber Dag
James Denton Nathan Bradford
Aimee Teegarden Alison
Demi Lovato Isabel Hernández
Megan Park Billie Jr
Jessica Biel Gina (Kendra transformada)
Mark Addy Electricista
Lily Morgan Melinda con 8 años
Spencer Grammer Bobbie Weisz
Guía de Episodios
anterior
El nacimiento
siguiente
Anatomía de Weisz
Búsqueda y captura es el décimo tercer capitulo de la segunda temporada de CNG y el trigesimo primero en total. Escrito por LQSA_Recio y publicado originalmente el 11 de Septiembre del 2010.

ResumenEditar

Dos semanas después del nacimiento de Bianca Bradford; Kendra hará todo lo posible por localizar la Mansión Halliwell, protegida por un fuerte hechizo recitado por los Halliwells que hace que ningún demonio no pueda acercarse ni a los alrededores.

Para leer el capítulo completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2011/02/2x13-busqueda-y-captura.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Doctora
  • Janice Doyle
  • Electricista del P3
  • Gina (Kendra camuflada como mortal)

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Hechizo protectorEditar

(No se recita)

Hechizo de Phoebe Jr para teletransportarse a la MansiónEditar

La huida me hará protegida donde en mi esencia surgirá la presencia

Hechizo de Wyatt para hacer desaparecer a KarenEditar

Para el fuego compartir... conviértase en martir

Hechizo de Melinda para convertirse en niñaEditar

Entienda mi misión, escuche mi corazón, mi destreza en pureza convierta

Hechizo de Rachel, Henry y Patty para poseer el cuerpo de Phoebe JrEditar

El poder de la magia invocamos. Danos tu poderío y comparte tu fuerza. Haz que nos mantengamos unidos de mente y espíritu. Suplicamos el permiso de habitar un cuerpo.

Hechizo de El Poder de CuatroEditar

Invocamos al presente y al pasado. De Bianca a Melinda Warren, brujos y brujas Halliwell. Vuestra magia dormida siglos atrás despierta. La maldad será vencida en el tiempo, y en el espacio

PocionesEditar

PoderesEditar

  • Fluctuación: Usado por James para aparecer frente a Kendra en la consulta médica.
  • Bolas de energía: Usado por James para amenazar a Kendra. Más tarde le tiró la bola, pero Kendra lo esquivó.
  • Supervelocidad (a través de la proyección): Usado por Kendra para atacar a James.
  • Telequinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para tirarle una mesa a la nuca de James y más tarde tirarle encima de él todas las estanterías del aula.
  • Fluctuación: Usado por Nahia para llegar hasta el ambulatorio y así ayudar a James en la lucha contra Karen.
  • Bolas de energía gigantes: Usado por Kendra contra Nahia y James, y viceversa, consiguiendo explotar por completo el ambulatorio.
  • Telepatía (a través de la proyección): Usado por Kendra para contactar telepáticamente con Phoebe y amenazarla de muerte.
  • Deslumbramiento (a través de la proyección): Usado por Kendra para materializarse en el campus universitario.
  • Telequinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para tirar por los aires a Phoebe Jr.
  • Levitación: Las bandejas levitan solas en la mente de Billie Jr
  • Conjuración: Decenas de periódicos se materializan en la mesa en aquel mundo creado por la mente de Billie Jr en coma.
  • Deslumbramiento (a través de la proyección): Usado por Kendra para aparecer en los lavabos de la Red Swan.
  • Escudo orbitacional: Usado por Rachel para tirar bruscamente a Karen hacia la pared del baño y a la ver para protegerse ella y Bobbie.
  • Telequinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para disparar los azulejos contra la esfera protectora de Rachel.
  • Conjuración (a través de la proyección): Usado por Kendra para materializar infinidad de serpientes que salieron de los grifos del baño.
  • Orbitación: Usado por Wyatt y Chris para aparecer en el baño de las mujeres.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Wyatt para orbitar los lavabos del baño hacia Kendra.
  • Conjuración (a través de la proyección): Usado por Kendra para materializar en sus manos una ballesta de luz negra para atacar a Wyatt y Chris, pero Chris fue rápido y orbitó el arma lejos de allí.
  • Inmovilización molecular (a través de la proyección): Usado por Kendra para congelar a Chris.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Wyatt para orbitar los espejos del baño hacia Karen, pero ella los transformó en rosas.
  • Deslumbramiento (a través de la proyección): Usado por Kendra para aparecer en el P3.
  • Conjuración (a través de la proyección): Usado por Kendra para materializar un ramo de flores que se las entregó a Isabel, para segundos después cambiar bruscamente en un montón de gusanos.
  • Fluctuación y Fluctuación remota (a través de la proyección): Usado por Kendra para esquivar las balas de la pistola del electricista. Y el electricista apareció dónde segundos antes estaba Kendra, por lo que acabó siendo disparado por su propio arma.
  • Telequinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para tirar a Isabel hasta la barra del bar.
  • Piroquinesis: Usado inconscientemente por Patricia, que estaba muy enfadada con Kendra, consiguiendo quemar varias sillas cercanas a ella y el pelo de la demonio.
  • Proyección del pensamiento (a través de la proyección): Usado por Kendra para quitarle la boca a Patricia.
  • Lanzallamas: Usado por Patty creando dos poderosas ráfagas de fuego que hicieron lanzar a Kendra hacia el techo
  • Orbitación: Usado por Wyatt y Chris para llegar con Alice al P3
  • Curación: Usado por Wyatt para sanar al electricista que había sido disparado por sus propias balas.
  • Orbitación: Usado por Wyatt y Chris. Éste último orbitó también a Patty, Alice e Isabel.
  • Cambiaforma a través de la proyección: Usado por Kendra para hacerse pasar por una joven rubia de nombre Gina, y así ganarse la confianza de Henry.
  • Telepatía (a través de la proyección): Usado por Kendra para leer la mente de Henry y así descubrir la dirección de la Mansión Halliwell.
  • Cambiaforma (a través de la proyección): Usado por Kendra para volver a su forma original.
  • Superfuerza (a través de la proyección): Usado por Kendra para romperle la mano a Henry y luego lo tira al suelo con un tortazo telequinético
  • Fluctuación (a través de la proyección): Usado por Kendra para dirigirse a la Mansión Halliwell una vez que le sonsacó la información a Henry.
  • Orbitación: Usado por Wyatt, Chris y Henry para aterrizar junto con Alice, Patty y Rachel en el ático de la Mansión.
  • Orbitación: Usado por Paige para aterrizar con sus hermanas Piper y Phoebe en la mansión de Chicago.
  • Fluctuación (a través de la proyección): Usado por Kendra, una vez entró en la mansión, para llegar más rápido a la habitación de Melinda para coger a la niña recien nacida.
  • Telequinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para tirar hacia la pared a Nathan. Además, también lo usó para que nadie pudiera abrir la puerta del dormitorio.
  • Fluctuación (a través de la proyección): Usado por Kendra para marcharse de la habitación, una vez que consiguió tener en brazos a Bianca.
  • Inmovilización molecular: Usado por Piper para paralizar a Melinda con 8 años, pues no era bruja.
  • Electroquinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para atacar a James.
  • Fluctuación: Usado por James para darle un puñetazo en la cara a Kendra.
  • Orbitación: Usado por Wyatt, Henry, Chris y Paige para orbitar a su familia hasta donde se hospedaba Kendra.
  • Escudo orbitacional: Usado por Rachel para protegerse ella, Henry, Patty y Phoebe Jr mientras recitaban un hechizo.
  • Levitación: Usado por Phoebe Jr una vez que sus primos y hermana poseyeron su cuerpo.
  • Telequinesis: Usado por Phoebe Jr para tirar por los aires a James.
  • Piroquinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para chamuscar a Phoebe Jr, pero ésta lo transformó en agua.
  • Electroquinesis (a través de la proyección): Usado por Kendra para atacar a Phoebe Jr, pero ésta lo transformó en flores.
  • Orbitación remota (a través de la replicación empática): Usado por Phoebe Jr para orbitar a Bianca a los brazos de su padre Jared.
  • Telequinesis orbitacional (a través de la replicación empática): Usado por Phoebe Jr para orbitar la botellita con la sangre de Melinda en sus manos, y luego tirársela a Kendra, que acabó descomponiéndose.
  • El poder de Cuatro: Usado por Prue, Piper, Phoebe y Paige para teletransportar a Karen hasta el islote del lago Michigan donde ya había estado sepultada durante siglos.
  • Orbitación: Usado por Paige para orbitar a todos fuera de la cárcel abandonada, menos a Alice y Chris. Por su parte, Wyatt orbitó a todas las niñas encarceladas hasta el Cielo, donde un grupo numeroso de luces blancas les haría olvidar el secuestro a las niñas.
  • Fluctuación: Usado por Nahia para aparecer en la cárcel abandonada después de que Kendra fuera derrotada.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Han transcurrido dos semanas desde el anterior episodio.
  • Aunque no se menciona quién tuvo la idea, la familia Halliwell está protegida por un fuerte hechizo que hace que los demonios y otras amenazas no puedan localizar la Mansión Halliwell ni sus alrededores. Todo esto para proteger a Bianca, la recién nacida, de Kendra.
  • Alice, que lleva sin ver a James dos semanas, está mucho menos arisca con la gente, se siente más cercana a su familia, menos con Henry.
  • Henry vuelve a mencionar que en la comisaría local lo tienen infravalorado.
  • Alison menciona que Alice y Prue han sido las únicas Halliwell con las que no ha entablado apenas conversación. Prue se defiende diciendo que no cree que Alison sea una humana completa, pues al igual que Cole Turner con Phoebe, querrá hacerle daño a Wyatt.
  • Phoebe Jr se tantea la posibilidad de mudarse a un piso de estudiantes.
  • Prue consiguió comunicarse con Billie Jr a través de los sueños, aunque se desconoce cómo pudo hacerlo ni si sus poderes astrales tuvieron algo que ver en ello.
  • Alice llama Ricitos a su primo Wyatt, después de que éste se enfadara con ella cuando Alice insinuó (siendo una broma) que Melinda le había sido infiel a Jared. Y por su parte, Alice a Prue le llamó Comandante.
  • Kendra le dice a Rachel “Saluda a Helen de mi parte”, frase parecida a la que dijo la Fuente de Todo Mal en Embrujadas y peligrosas; “Saludad a Prue de mi parte”.
  • Bobbie descubre que Rachel es bruja cuando lucha contra Kendra, y su admiración hacia ella incluso es mayor, pero Wyatt y Chris deciden borrarle ese recuerdo de su mente por su bien.
  • Melinda se coge un tiempo de reposo laboral, por lo que Patty sigue siendo la encargada del P3, y en este capítulo, en la escena del electricista, está basada en una escena de Piper en Malicia en el país de las maravillas.
  • Patricia se queda sin boca, por lo que no puede hablar. Es la segunda vez que se queda muda tras El tótem de los cinco monos y su continuación en Eclipse total del corazón.
  • Ésta es la primera vez que la rebelde Isabel siente respeto, admiración y cariño por Patricia, su cuñada, por la novia de su hermano.
  • Kendra se hace pasar por una joven rubia y pálida, llamada Gina, sin embargo, dice tener genes latinos, algo que le llama la atención a Henry. Más tarde piensa que es una cámara oculta.
  • Wyatt y Chris son imposibles de curar a Patty (sin boca) y a Henry (mano rota) porque el poder de Kendra es muy fuerte y oscuro.
  • Melinda se siente sola, parece tener depresión posparto.
  • Gracias a su poder de proyección, Kendra usa multitud de distintos poderes.
  • Kendra quería a la niña para convertirla al mal, y no para matarla como pensaban todos, pues la sangre y la saliva de una virgen eran lo único que pueden hacerla debilitar.
  • Henry menciona que siempre suspendía los exámenes de Geografía.
  • Melinda, que esperaba convertirse en un bebé a través de un hechizo, finalmente se convierte en ella misma cuándo tenía la edad de 8 años.
    • Hay un gazapo/fallo cronológico, pues dice Phoebe Jr que Melinda no la conocería porque cuando ella tenía 8 años, Phoebe aún no había nacido. Cuando lo cierto es que sí que nació. Cuando Melinda tenía 8 años en 2016, Phoebe Jr tenía 2 años.
    • Melinda con 8 años vio morir en el hospital a su abuelo Victor Bennett, por lo que solía estar triste.
  • Prue se entera en este episodio con más detalle de cómo murió su padre, y le deprime ver que, ya fueran por lo acontecido en 2001, no pudiera arreglar sus diferencias.
  • Kendra está ocultando y encarcelando a todas las niñas de Chicago en una especie de polígono industrial o cárcel abandonada, no se sabe si lejos o cerca de Chicago.
  • La posesión de Phoebe recuerda a la posesión de Buffy en el 4x21 de Buffy, cazavampiros. Además, ciertas actitudes de Kendra recuerdan a Glory, villana de Buffy en la quinta temporada.
  • Para acabar con Kendra, los Halliwells usan magia oscura (algo muy raro y quizá permitido si se usa con premeditación)
  • Mientras Phoebe Jr lucha contra Kendra, Alice le pide a James que haga el favor de acuchillarle la mano a Melinda niña, pues al ser un demonio no tendrá reparos en hacerlo. Una vez consiguieron la sangre de Melinda niña, es rociada en el cuerpo de Kendra, a la vez que Prue, Piper, Phoebe y Paige invocan por primera vez al Poder de Cuatro.
    • Este es el último episodio de Kendra, villana que ha estado en cuatro capítulos.
  • Wyatt menciona que él y otros muchos luces blancas tendrán que estar mucho tiempo borrándoles la memoria a las niñas secuestradas por Kendra mientras son llevadas con su familia.
  • Al final del episodio, Chris descubre a Alice besando con pasión a James.
Episodio anterior:
El nacimiento
Siguiente episodio:
Anatomía de Weisz
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar