FANDOM

Muert
Información del poder
Nombre    Beso de la muerte
Efectos    Matar, herir o dejar en coma a sus víctimas
Categoría    Poder ofensivo
Vinculación    Malvado
El beso de la muerte es el poder que mata a las víctimas a través de un beso. La demonio seductora la Sirena era la única conocida en poseer este poder. Se activa con la mente queriendo matar a la persona, no es muy controlable.

Usos y característicasEditar

La sirena asesinaba a los hombres besándolos apasionadamente en los labios mientras desde el interior les quemaba los pulmones. Dos de sus víctimas fueron Leo y Cole; al primero lo incapacitó ya que era un luz blanca y técnicamente ya estaba muerto, al segundo, debido a sus poderes demoníacos, le despertó el mal que crecía dentro de él y casi mató a Phoebe.

Variaciones de El Beso de la MuerteEditar

"El beso del coma"Editar

Se podría considerar una pequeña variación más débil del beso de la muerte, pues la víctima no llega a morir, pero se queda en estado vegetativo indefinidamente. Prue adquirió durante largo tiempo este poder cuándo su estado físico comenzó a resentirse paulatinamente. Marvin, un antiguo brujo de trescientos años, desveló el secreto: la nueva vida que había obtenido de los mayores tenía el único objetivo de cumplir con la profecía, pero una vez cumplido su cometido su energía se agotaría hasta volver a morir. Su única alternativa para sobrevivir era robar la energía vital de otras personas a través de un beso, un proceso que dejaba a las víctimas en un estado comatoso irreversible.

El toque de la muerteEditar

El toque de la muerte es el poder de matar a las víctimas a través del contacto, aunque el contacto físico no siempre es necesario para activarlo. Un simple contacto puede causar que la piel de la víctima se caliente y estalle, incinerándolo en pocos segundos. Otras veces, puede causar forúnculos o llamas en la piel. Aunque este poder se utiliza sobre todo para causar la muerte inmediata a las víctimas, el poseedor también puede detener las quemaduras antes de que su víctima llegue a la muerte, con tan sólo el objetivo de herirlo. Sin embargo, las heridas casi siempre son tan graves que finalmente acaban con la vida de la víctima.

El toque de la muerte es provocado por el odio y puede ser visto como el polo opuesto al poder de curación que se activa por el amor, y en vez de acabar con su vida, le restaura la salud.

También en FANDOM

Wiki al azar