FANDOM

1x22 Energy Ball
Información del poder
Nombre    Bolas de energía
Efectos    Creación de una bola de energía
Categoría    Poder ofensivo
Vinculación    Neutral
Las bolas de energía consisten en una capacidad ofensiva que utilizan principalmente los demonios, y en algunas ocasiones, las brujas, los brujos, los warlocks y los luces blancas. El usuario puede formar bolas de energía que se asemejan a las descargas eléctricas con voltaje variable.

CaracterísticasEditar

Se trata de un poder muy común, poderoso, eficaz y de uso frecuente en la comunidad demoníaca. Más tarde, se descubrió que algunas brujas buenas muestras este poder. Aunque por lo general las bolas de energía suelen ser azules, ciertos demonios las han creado de color rojo e incluso de color púrpura.

Usuarios, fuerza y controlEditar

El poder de una bola de energía suele variar dependiendo del usuario. Por ejemplo, un demonio de bajo nivel con este poder probablemente tendría que utilizar varias bolas de energía para vencer a su objetivo, mientras que un demonio de nivel superior sería capaz de vencer a su objetivo sin problema alguno. Algunos demonios especialmente poderosos pueden matar o incapacitar a varios objetivos con una sola bola de energía.

Pioperpower6ws.gif

Algunos luces blancas son capaces de crear bolas de energía de bajo voltaje que en su mayoría, suelen ser inofensivas, y las usan para entrenar con sus cargos. Esto es, posiblemente, una pequeña variación de la fotoquinesis.

Electrok2.gif

Phoebe JR es capaz de crear bolas de energía como una variación de su poder electroquinético. Por lo general, las bolas de energía suelen ser lanzadas a través de la palma de la mano del usuario.

ResistenciaEditar

Las bolas de energía suelen ser letales, como es el caso de los mortales y la debilidad de ciertos seres mágicos. Los cuerpos al contacto con estas bolas, estallan en llamas y todo lo que queda de las víctimas son cenizas. Sin embargo, algunos demonios son lo suficientemente poderosos que pueden soportar la explosión. Además, las Embrujadas finalmente crecieron lo suficientemente para soportar ser golpeadas por las bolas. La fuerza de la bola en sí es también un factor, ya que no todas las bolas de energía están destinadas a matar.

También en FANDOM

Wiki al azar