FANDOM

Cpdsbrjs
Brujas-cupido
Información biográfica
Descripción física
Especie
Género

Femenino

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Datos del personaje
Primera aparición
.
Las brujas-cupido (también llamadas mitad brujas mitad cupidos o brujas medio cupido) son el cruce, mayoritariamente, entre una bruja y un cupido, heredando así rasgos mágicos de ambas especies. Esta curiosa relación, al igual que las relaciones entre brujas y luces blancas, estaba también prohibida originalmente por Los Ancianos, por esta razón, sólo hay una pequeña cantidad de estos seres híbridos existiendo. Como curiosidad, la mayoría de estos seres han nacido dentro de la familia Halliwell y por ahora se desconoce la existencia de un brujo-cupido, pues a día de hoy son todo mujeres.

HistoriaEditar

Las primeras brujas-cupido en nacer fueron las gemelas Halliwell; Patty y Alice, el 17 de Diciembre de 2007, fruto de la relación de sus padres Phoebe Halliwell y Coop que comenzó un año atrás. 7 años más tarde, el 14 de Febrero de 2014, Phoebe y Coop tuvieron a su tercer y última hija, Phoebe Jr

Ya que no hay muchos ejemplos de brujas-cupidos, es muy difícil saber si heredarán poderes de brujería pura o híbrida como suceden con los brujos-luces blancas. Por ahora, Patty es la única bruja-cupido conocida que tiene habilidades de cupido, tales como la atracción, quien no requiere de un anillo de cupido para activar sus poderes. Se podría considerar la atracción como un poder híbrido, pues no se ha demostrado que los cupidos puros tengan dicho poder, ya que sus poderes habituales son la telequinesis, la teletransportación, la empatía, la percepción y el omnilingüismo.

Las tres brujas-cupido conocidas heredaron poderes básicos de bruja por parte de su madre, así como poderes activos de bruja; Patty adquirió la piroquinesis, Alice la crioquinesis y Phoebe Jr los tres poderes de su madre; premonición, levitación y empatía, más un cuarto poder, relacionado con los poderes elementales de sus dos hermanas, la electroquinesis.

Ya que tanto su madre Phoebe como su padre Coop tienen el poder de la empatía, se podría considerar a Phoebe Jr como una de las empáticas más fuertes de la comunidad mágica, al haber heredado empatías tanto de bruja como de cupido.

PoderesEditar

Poderes básicos:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos de brujas-cupido (Si bien hay poca información al respecto, desconociéndose si puede haber poderes híbridos)

  • AtracciónLa capacidad de seducir a una amenaza, siendo capaz de enamorarlo para que el usuario no reciba daños. Además, esta capacidad puede enamorar de nuevo a un cargo, pese a que esté cerrado al amor.
  • Empatía: La capacidad de sentir, percibir y comprender los sentimientos y emociones de otras personas.

También en FANDOM

Wiki al azar