FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 3, Episodio 15
3x15
Prue y Phyllis se despiden entre lágrimas
Información del Episodio
Publicación 28 de Junio, 2014
Escrito por LQSA_Recio
Creditos
Spencer Grammer Bobbie Weisz
Lena Headey Phyllis Halliwell
Tracey Gold Sasha
Jayma Mars Pauley Scorsone
Viviva A.Fox Karen Andrews
Emma Thompson Linda
Seth Gabel Jaden Bradbury
Kristen Bell Melisa Holywell
George Gaynes Párroco
James Denton Nathan Bradford
Jewen Staite Bianca Bradford
Betty White Sra. Legendre
Debbie Morgan La Vidente
Nigel Gibbs Anciano Jonnah
Robia Lamorte Profesora Janice Doyle
Guía de Episodios
anterior
Ignitio
siguiente
Punto de inflexión
Carencia de expresión es el decimoquinto episodio de la tercera temporada de CNG y el quincuagésimo séptimo en total. Escrito por LQSA_Recio y publicado originalmente el 28 de Junio de 2014.

ResumenEditar

Bianca Bradford, la madre de Jared, es invocada para que ayude a Prue a purificar el corazón de su hija perdida Phyllis, mientras Alice lucha con acontecimientos pasados que le atormentan; en un principio piensa que está embarazada de James y más tarde recibe cientos de ramos de flores de un admirador secreto.

Pero Bianca no sólo ayudará a Prue, su corazón le guiará también hacia su hijo Jared, quien está siendo presa de un Anticupido, al igual que Melinda, hecho que ocasionará fuertes dolores de corazón en Patty, la Cupido de ambos. Por otro lado, Chris entra en una fuerte depresión tras conocer el extraño caso de Summer Wilcox y unas demonios con máscaras de porcelanas atacarán una fraternidad universitaria para matar estudiantes jóvenes, pues estas demonios, que se hacen llamar Las Inexpresivas, se alimentan de la belleza y la sabiduría de sus víctimas. Pronto, Phoebe Jr y su prima Rachel estarán en peligro...

Para leer el capítulo completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2014/06/3x15-carencia-de-expresion.html

RepartoEditar

En orden de aparición:

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

PocionesEditar

  • Poción anticupido: Fabricada por Nathan y Bianca para matar a los Anticupidos que estaban rompiendo la relación entre Jared y Melinda.

PoderesEditar

  • Telepatía: Usado constantemente por las Inexpresivas. Usado por Rachel para contactar con su hermano Henry.
  • Disipación: Usado por las Inexpresivas para marcharse del despacho de Nahia
  • Orbitación: Usado por el Anciano Jonnah para aterrizar en la Mansión Halliwell de San Francisco. Usado por él mismo para marcharse minutos después de esa casa. Usado por Chris para aterrizar en el ático de la Mansión Halliwell de Chicago. Usado por Henry, Chris y Wyatt para llegar, acompañados del resto de sus primos a la Librería Shakespeare.
  • Telequinesis: Usado por Prue para tirar por los aires a Jonnah. Usado por Prue para tirar al suelo una estantería en el sótano de la Librería Shakespeare.
  • Retrocognición: Usado por Sra Legendre para advertir de una amenaza a Patty. Usado por Phoebe para ver cómo habían fallecido las jóvenes universitarias.
  • Flotación: Usado constantemente por las Inexpresivas
  • Incisión: Usado por Las Inexpresivas para cortar la piel de sus victimas con sus afiladas garras y alimentarse de su belleza y sabiduría.
  • Levitación: Usado por Phoebe Jr para darle una patada a una Inexpresiva.
  • Alzamiento: Usado por dos Inexpresivas para ponerse de pie sin problemas.
  • Lanzallamas: Usado por Patty para desorientar a las Inexpresivas y quemar la habitación con fuertes ráfagas de fuego. Usado por Patty para quemar los libros del sótano de la Librería Shakespeare.
  • Crioquinesis: Usado por Alice para congelar el ramo de flores. Usado por Alice para congelar los libros del sótano de la Librería Shakespeare y tirarlos al suelo para hacerlos añicos.
  • Telematerialización: Usado por Phyllis para tirar a Alice hacia la puerta de un coche aparcado. Usado por Phyllis para tirar al suelo una estantería en el sótano de la Librería Shakespeare. Usado por Phyllis en su entrenamiento en las oficinas de Red Swan
  • Purificación: Usado por Bianca, madre de Jared, para purificar el corazón de Phyllis.
  • Resplandecimiento oscuro: Usado por el Anticupido masculino para desaparecer del despacho de la psicologa Williams (La Vidente).
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Wyatt para traer El Libro de las Sombras. Usado por Henry, Chris y Wyatt para tirar al suelo unas estanterías en el sótano de la Librería Shakespeare.
  • Tecnopatía: Usado por Las Inexpresivas para hacer fallar los frenos del taxi donde estaban Rachel y Bobbie.
  • Curación: Usado por Wyatt para sanar a Bobbie los rasguños del accidente de coche.
  • Cambiaforma: Usado constantemente por los dos Anticupidos, y por Pauley Scorsone quién se hizo pasar durante todo el episodio por Phyllis.
  • Fogonazo: Usado por Jared para llegar hasta el dormitorio del hotel de Jaden y Mel
  • Escudo orbitacional: Usado por Rachel, secuestrada por Las Inexpresivas para protegerse de ellas.
  • Desgarro: Usado, sin éxito, por primera vez por Rachel para materializar un escudo orbitacional dentro del estómago de una Inexpresiva para explotarla por dentro.
  • Electroquinesis: Usado por Phoebe Jr para chamuscar los libros del sótano de la Librería Shakespeare.
  • Flora: Usado por Bobbie para materializar musgo y pequeñas plantas que deterioraban y estrujaban los libros del sótano de la Librería Shakespeare.
  • Centelleo: Usado por Bianca para desaparecer y volver al Más Allá.
  • Fluctuación: Usado por Linda para aterrizar en el despacho de Karen Andrews pidiendo "asilo político".

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

Banda SonoraEditar

Age of Mythology Music - If you can use a Doorknob (Victory Theme)Editar

https://www.youtube.com/watch?v=_ZqqYTm87k4

The Bangles - Eternal FlameEditar

https://www.youtube.com/watch?v=PSoOFn3wQV4

CuriosidadesEditar

  • Al principio del episodio, Alice cree estar embarazada de James, aún después de tantos meses después de su muerte. Poco después piensa que es su hermana Patty quién está embarazada, para luego creer ambas gemelas que su hermana Phoebe está esperando un bebé. Finalmente descubren que Nahia está embarazada.
  • Phoebe menciona la cadena MTV, por lo que en el futuro, aún sigue al aire en Estados Unidos.
  • Tras la muerte de su lider la temporada pasada, El Ejercito de James se exilió a la pequeña región de El Inframundo llamada Norbia.
  • Los Halliwell se enteran de que Nahia está embarazada de La Fuente No Nacida.
  • Prue usa su poder telequinético para tirar por los aires a Jonnah.
  • Aparentemente Phyllis tiene dudas sobre su herencia mágica y fue a preguntárselo a un sacerdote. Tal y como hizo su tía Piper Halliwell en 1998, poco tiempo después de hacerse bruja.
  • Alguien denominado “L” y considerado como seguidor de Alice, le manda constantemente ramos de flores. Al final del episodio se descubre que detrás del sueño del embarazo y de los ramos de flores se encuentra Linda, antigua fiel de James, que se creía muerta o desaparecida.
  • En este episodio, Phyllis progresa en el poder de la materialización, que se considera una progresión extraordinaria de la telequinesis común.
  • Alice no veía a Phyllis desde el inicio de la tercera temporada, cuando se conocieron en el Psiquiátrico. Alice también hace mención a su andadura como Reina del Inframundo en la segunda temporada. Alice también le informa a Phyllis de la encrucijada que tuvo Prue de elegir entre Paige y Phyllis cuando poseyó astralmente a su abuela Penny Halliwell en Los astrales pasajeros. Alice achaca a los Ancianos como los culpables de la mala vida de Phyllis.
  • Prue asume que ser madre es muy difícil, y le da la opción a Phyllis de tratarse en principio como amigas.
  • La Vidente se hace pasar por distintas personas humanas para conocer mejor a los Halliwells, lejos de batallas demoníacas. Si bien usurpa otras identidades sin cambiar su aspecto físico, pues ninguno de la nueva generación conoce en persona a la Vidente. Sus primeros encuentros son con Melinda, haciéndose pasar por psicóloga, con Rachel y con Bobbie, pues habían acompañado a Melinda hasta la consulta, y más tarde conocerá a Chris en el cementerio mientras él visitaba la lápida de la misteriosa Summer Wilcox, haciéndose pasar por una víuda llamada Samantha.
  • Primera aparición de los Anticupidos, seres malignos que trabajan a dúo, que buscan romper parejas que están siendo guiadas por un Cupido, para así matar al Cupido (En este caso, a Patty). Los dos Anticupidos se hacen pasar por personas con la apariencia parecida a la pareja de su presa. Así, el Anticupido masculino de Melinda se hace llamar Jaden Bradbury y tiene mucho parecido con Jared, y el Anticupido femenino de Jared se hace llamar Melisa Holywell, con un fisico muy parecido al de Melinda. Si bien es cierto, que según Wyatt y los recuerdos de Melinda, Jaden Bradbury sí existe en la vida real, pues fue un compañero de clases. “Melisa”, por su parte, llegó a contactar con Jared porque buscaba el trabajo de asistenta.
  • Primera vez que Phyllis se adapta sin rencores de por medio a la nueva generación Halliwell.
  • Henry cree, en tono jocoso, que los demonios también tienen derecho a celebrar Carnavales en el Inframundo
  • Wyatt menciona a los Demonios Foculus, una extraña raza de demonios que tiraba fuego por el culo.
  • Melinda le cuenta a Jaden que Rose estaba enamorada de él, si bien es cierto que el fantasma de Rose en La rebelión le confesó a su amiga Mel que era lesbiana, y que siempre estuvo pérdidamente enamorada de ella.
  • En este capítulo Rachel es secuestrada.
  • Una de las tramas gira completamente alrededor de un clan demoníaco llamado Las Inexpresivas, demonios femeninos que se alimentan de mortales con gran belleza y sabiduría. El Libro de las Sombras dice al respecto sobre ellas:
    • Las inexpresivas; demonios de Alto Nivel que se quedaron sin rostro tras hacerse aliadas de la Fuente de Todo Mal y luchar contra Zankou. Tras quedarse sin rostros, optaron por cubrirse con máscaras de porcelana y su único alimento para sobrevivir es atacar a jóvenes con gran belleza y sabiduría”.
  • Jared descubre que Patty es la cupido de él y de Melinda.
  • Es la primera vez que Rachel materializa su escudo orbitacional dentro del estómago de un enemigo, para así expandirlo hasta que el cuerpo del demonio no diera más de sí y explotase de dolor. Sin embargo, Rachel falló y no consiguió matar así a ninguna Inexpresiva.
  • Primera vez que Phyllis llama a Prue “mamá”.
  • Al final del episodio se descubre que Phyllis es realmente Pauley Scorsone, la secretaria personal de Karen, y todo era parte de un plan de la jefa de Red Swan.
  • Linda ofrece su ayuda a Red Swan. Además, sigue pensando que Alice es su Reina del Inframundo, porque una reina de tal categoría nunca abdica.
Episodio anterior:
Ignitio
Siguiente episodio:
Punto de inflexión
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar