FANDOM

1x16-Cloning
Información del poder
Nombre    Clonación
Efectos    Crea un duplicado exacto de sí mismo
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La clonación es el poder que permite al usuario crear un duplicado exacto de sí mismo, incluyendo cualquier poder adicional que el usuario pueda tener. El duplicado es aparentemente independiente, pero no se puede sostener durante largos períodos de tiempo.

Como curiosidad, la ropa del usuario así como los poderes también se duplican. La clonación también puede realizarse a través de un hechizo.

Clonación a través de hechizosEditar

En 1999, Phoebe Halliwell vio en una premonición que su hermana Prue iba a ser apuñalada hasta la muerte, para protegerse, la hermana mayor leyó un hechizo pensando que podría multiplicar su poder tres veces más, sin embargo, delante de ella y de sus hermanas aparecieron dos Prue adiccionales que sirvieron para luchar contra el enemigo, El señor de la guerra.

Clonación astralEditar

Cloning_Prue.gif

Una de las variaciones de la clonación, conjuntada con la proyección astral, es la clonación astral. Es una progresión donde no sólo se materializa el doble astral, sino que además el alma y la mente se divide en dos cuerpos, teniendo éstos conciencias independientes.

Tras matar a Vinceres, Prue fue capaz de estar consciente al mismo tiempo que su proyección astral durante un corto periodo de tiempo. Más tarde, una vez que resucitó en el año 2034, Prue seguirá entrenándose para que su cuerpo físico no se desmaye cada vez que se proyecta astralmente, intentando así duplicar su fuerza, pues la proyección astral ya comienza a usar los poderes telequinéticos.

También en FANDOM

Wiki al azar