FANDOM

71h3u
Información del poder
Nombre    Crioquinesis
Efectos    Crear y controlar el frío y el hielo
Categoría    Poder elemental
Vinculación    Neutral
La crioquinesis es un fuerte poder elemental que permite al usuario generar y manipular el frío y el hielo. Los crioquinéticos más avanzados son capaces de ser inmunes a la congelación.

La forma más básica de la crioquinesis consiste en enfríar o provocar una congelación espontánea a un objeto o ser, a menudo a través de la mirada, aunque algunos han llegado a canalizar la energía a través de sus manos. Dado que los usuarios llegarán a tener más control sobre su poder, serán capaces de concentrar poder creando bolas de hielo. Su poder opuesto sería la piroquinesis.

Usuarios conocidosEditar

P.BowenEditar

P.Bowen, una antepasada de la familia Halliwell, era capaz de activar su poder poniendo su mano en la boca y soplando, creando un polvo helado que podía extinguir facilmente fuego y congelaba objetos al momento.

Alice HalliwellEditar

7fipk

Alice Demuestra Su Poder

Es más que seguro que Alice Halliwell haya heredado este poder de su antepasada, sin embargo, esta joven bruja ha conseguido un mayor potencial y entrenamiento con este poder, activándolo con la mirada o con los brazos.

También en FANDOM

Wiki al azar