FANDOM

Cristaltelepatico
Información del item
Nombre    Cristal telepático
Tipo    Cristales mágicos
Efectos    Transmite pensamientos y    emociones a larga distancia
Vinculación    Neutral
El cristal telepático es un tipo especial de cuarzo rojo tremendamente insólito imbuído del poder de la telepatía. A día de hoy aun se desconoce el proceso por el cual este tipo de mineral adquiere este poder, aunque se sospecha que puede deberse al contacto prolongado con individuos con poderosas habilidades mentales tales como telépatasémpatas.

Funcionamiento y característicasEditar

El funcionamiento del cristal telepático, como el de muchos otros cristales mágicos, no parece estar limitado a las habilidades mágicas del usuario, pudiendo ser empleado incluso por mortales con mayor o menor fortuna. Sin embargo, una de sus principales desventajas es que únicamente permite la transmisión de información entre fragmentos de un mismo cristal madre, siendo el enlace entre mentes más debil cuanto menor son los fragmentos empleados. Además, para su funcionamiento se requiere que ambos individuos estén en contacto físico con su cristal, bloqueándose automáticamente la conexión en cuanto uno deje de tocarlo.

Mediante el cristal telepático, se pueden transmitir pensamientos y emociones de un individuo a otro sin ningún tipo de limitación, ya sea ambiental, dimensional o mágica (barreras protectoras y/o reclusoras). Correctamente empleado, esto lo convierte en un eficaz medio de comunicación.

También en FANDOM

Wiki al azar