FANDOM

Crono
Información del poder
Nombre    Cronoquinesis
Efectos    Manipula el flujo del tiempo
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Neutral
La cronoquinesis también conocida como la manipulación del tiempo es la extraordinaria capacidad de mover y controlar el tiempo en cualquier dirección. Es un poder muy raro y peligroso, y como tal, sólo unos pocos seres lo han poseído.

Tempus, los Ángeles del Destino y los Limpiadores son los únicos seres que pueden utilizar este poder por sí mismos, y aún así tienen que seguir ciertas reglas. Los Avatares son un asunto completamente diferente porque tienen que unir su poder colectivo para usar este poder.

Usuarios conocidosEditar

TempusEditar

La Fuente de Todo Mal envió a Tempus para ayudar al demonio Inspector Rodríguez para matar a las Embrujadas. Tempus utilizó su poder para atrapar a todas ellas en un bucle de tiempo. Cada vez que Rodriguez fallaba en matar a las hermanas, Tempus restablecía el día y le daba otra oportunidad. Este lazo fue finalmente roto cuando las hermanas lanzaron un hechizo para acelerar el tiempo.

Tempus nuevamente fue nombrado en El infierno se desata, cuando la magia había sido descubierta por la humanidad y Piper había sido asesinada por una loca. Finalmente La Fuente llegó a un acuerdo con Phoebe, ella se quedaría en el Inframundo y el tiempo se restablecería. Sin embargo, al restablecerse, Piper y Prue fueron atacadas nuevamente por Shax, y ésta vez Leo tardó más en orbitar a la Mansión, por lo que sólo pudo salvar a Piper, muriendo Prue.

Leo como AvatarEditar

Poco después de convertirse en Avatar, Leo trató de decirle a Piper la verdad y convencerla de sus buenas intenciones. Sin embargo, él se sintió furstrado cuando Piper se negó a escuchar y accidentalmente invirtió el tiempo. 

También en FANDOM

Wiki al azar