FANDOM

Cpds
Cupidos
Información biográfica
Descripción física
Especie

Ángeles

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Lealtades
Datos del personaje
Creado por
  • Constance M.Burge
  • Brad Kern
.
Los cupidos son una raza de seres angélicos que se encargan de unir a las personas que no tienen una oportunidad en el amor. Como a los luces blancas, a veces se les asignan cargos, ayudándolos a encontrar el amor y a intervenir cuando sea necesario; como por ejemplo proteger a un cargo que está encandilado de un demonio u otro ser mágico peligroso, para mantenerlos a salvo. También pueden ser llamados por sus cargos, si un cargo llama por su nombre al cupido, éste aparecerá al momento.

Los Cupidos eran bebés o niños pequeños que murieron muy jovenes, y son reclutados por cupidos veteranos para entrenarlos hasta convertirse en cupidos profesionales, una vez que crecen. Al igual que con los luces blancas, a los cupidos no se les permite tener relaciones con sus cargos, ya sean humanos o seres mágicos, ya que es considerado por los Ancianos como algo complicado y peligroso. Sin embargo, los Ancianos hicieron una excepción con Phoebe Halliwell y Coop, debido a que la Embrujada nunca tuvo mucha suerte en el amor. Finalmente, la pareja se casó por un Ángel del Destino y más tarde tuvieron tres hijas, todas ellas brujas-cupidos; Patty, Alice y Phoebe Jr, si bien sólo Patty ha obtenido por ahora, poderes de cupido y Phoebe jr al heredar de las dos partes e poder de empátia es una de las más empáticas que existe.

En la comunidad mágica, los Cupidos tienen dos enemigos mortales por excelencia; Los demonios del odio quienes roban los anillos de Cupidos, encontrando a los amores de sus cargos y destruyendo las parejas. Así como los Anticupidos, seres con una finalidad parecida a la de los demonios del odio, acabar con las parejas o cargos de los Cupidos.

PoderesEditar

Por ahora, se desconocen los poderes básicos de los cupidos

Poderes activos

  • Telequinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente.
  • Resplandecimiento: La habilidad de teletransportarse dejando el contorno de un corazón brillando.
    • Resplandecimiento remoto: La habilidad de teletransportar gente sin la necesidad de que el usuario se teletransporte obligatoriamente.
  • Empatía: La capacidad de sentir, percibir y comprender los sentimientos y emociones de otras personas.
  • Percepción: La capacidad de localizar los cargos.
  • Omnilingüismo: La capacidad para entender, traducir, hablar y leer cualquier idioma que hablen sus cargos, sin entrenamiento en el mismo.

Poderes del anillo

  • Hologramas: La capacidad de proyectar una imagen óptica tridimensional
  • Sugestión: La habilidad de proyectar su voz dentro de la mente de otros.
  • Viaje en el tiempo: La capacidad de desplazarse de un lugar a otro en el tiempo, si bien los cupidos no tienen permitido cambiar el pasado ni el futuro.
  • Éxtasis Temporal: La poderosa habilidad para ralentizar o detener completamente el flujo del tiempo.
  • Proyección: La capacidad que permite al usuario manipular la realidad. Se canaliza a través de la imaginación, las emociones y la voluntad para que las cosas sucedan. Los cupidos tienen una forma limitada de este poder.
    • Desbloqueo: La capacidad de abrir los sentimientos a todos aquellos cargos que se cerraban a encontrar el amor.
    • Introducción corporal: La capacidad de introducir a un ser vivo en el cuerpo de otro, y por consiguiente, combinándose ambas mentes.
    • Absorción de almas: La capacidad de absorber las almas de los niños fallecidos, para resucitarlos y convertirlos en futuros cupidos profesionales.

Otros poderes

  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
    • Regeneración: La capacidad de curarse a sí mismo inmediatamente después de ser herido.

También en FANDOM

Wiki al azar