FANDOM

Dag.jpg
Dag
Información biográfica
Nacimiento

Desde el inicio de los tiempos

Alias

Demonio de humo

Estado civil

Soltero

Descripción física
Especie

Demonio Primigenio

Género

Masculino

Altura

1,75 m

Color de pelo

Marrón claro

Color de ojos

Celestes

Piel

Blanca

Lazos familiares
Padres

Desconocidos

Abuelos

Desconocidos

Características mágicas
Poderes activos

Omnilingüismo

Poderes inactivos

Inmortalidad

Afiliaciones
Hogar

Departamento de Bobbie

Lealtades

Familia Halliwell

Información del personaje
Creado por

Diccionary

Primera aparición
Interpretado por

Jamie Bamber

.

Dag, también conocido como el Demonio de Humo, es un personaje secundario recurrente que aprece desde la segunda temporada de CNG, como un aliado de los Halliwell. Es interpretado por Jamie Bamber .

PersonalidadEditar

La caraterística más notoria de Dag es su curiosa personalidad. Después de ser convertido en humano por Melinda, Dag comenzó a descubrir un mundo que era completamente desconocido para él y también nuevos sentimientos que son completamente naturales para los humanos pero completamente ajenos al entendimiento de Dag. Su comportamiento se asemeja al de un niño que descubre cosas nuevas, y en su caso esas cosas "nuevas" son cosas de la vida cotidiana como la comida, estando a punto de tener un orgasmo la primera vez que la probó, según Phoebe Jr. A Dag le encanta aprender cualquier cosa, a tal punto que cualquier libro le parece interesante y queda completamente fascinado cada vez que aprende algo, o que al menos el crea que haber entendido, llegando a malinterpretar o a tomarse muy en serio lo que lee..

A pesar de haber sido un demonio, Dag es un ser que no posee ni una sola pizca de maldad en su cuerpo por lo que no podría lastimar a nadie, pero tampoco es capaz de entender el sufrimiento de las personas, ya que para él que ha vivido tanto tiempo la muerte es el fin de un largo recorrido, en vez de algo efímero. Esto provoca que sea difícil convivir con el porque no sabe manejar cualquier situación emocional.

Cuando Melinda lo lleva a la mansión rápidamente logra adaptarse a su nueva vida, a diferencia del resto de la familia quienes no pueden lidiar con su forma de ser. Con el tiempo desarrolla un apego hacia Melinda que más tarde se convierte en amor.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Dag es un demonio primigenio, cuya raza existe desde hace millones de años y es anterior a que la magia fuese buena o mala. A pesar de ser demonios, su raza solo se alimentaba del miedo y del dolor ajeno, pero no eran ellos los causantes. Cuando aparecieron los primeros brujos, trataron de destruirlos completamente provocando que accidentalmente aparecieran lo que hoy son los demonios conocidos  y que estos infectaran al undo con su malda. Finalmente consiguieron erradicar a los demonios primigenios o eso creín pues muchos se escondieron en el centro de la Tierra, y continúan ahí hasta el día de hoy.

Temporada 2Editar

Conociendo a MelindaEditar

La primera aparición de Dag en CNG es cuando Melinda queda atrapada en la cueva donde el vivía, después de haber caído en la trampa de la demonio Linda, allí Dag le explica el origen de su especie y la ayuda a escapar diciendole a Jared donde se encontraba su esposa y el medio para liberarla.

Comenzando una nueva vidaEditar

Sintiendose mal porque no tenía cuerpo y agradecida por haberla ayudado, Melinda decide pedirle a Jared que le conceda a Dag un cuerpo fisíco. Luego de obtener su cuerpo el demonio de humo decidió llamarse "Dag" por alguna razón y se mudó a la Mansión Halliwell, donde no fue muy bien recibido debido a su extraño comportamiento, para empezar a conocer un mundo completamente desconocido para el.

Durante su etapa de adaptación, Dag desarrolló un vincúlo especial con Melinda debido a que ella siempre recurría él cada vez que tenía una pelea con Jared, y con la pequña Bianca a quien siempre cuidaba cuando su madre no estaba disponible, cosa que molestaba a su padre. Con el tiempo Dag comenzó a desarrollar sentimientos humanos que no puede entender, pero son de su agrado, siendo el más evidente su amor hacia Melinda, con quien tiene un beso cerca del final de la temporada.

Su última aparición en la temporada se da cuando en medio de un ataque a la mansión es secuestrado por Red Swan junto con Bianca y no vuelve a saber de ellos hasta la siguiente temporada debido a que los Halliwell pensaron que estaban en manos de La Hermandad de las Rosas Negras por lo que desviaron su atención hacia el lado opuesto tratando de rescatarlos.

Temporada 3Editar

PoderesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su apariencia está basada en la de el Señor Fitcher, el profesor de Lengua del Instituto de Patricia y Melinda por quien esta última sentía atracción, cosa que molesta a Jared.
  • Las primeras veces que probó comida estuvo a punto de tener varios orgasmos, según la empatía de Phoebe Jr

También en FANDOM

Wiki al azar