FANDOM

Darrylcng
Darryl Morris
Información biográfica
Nacimiento

Alrededor de 1970

Estado civil

Viudo de Sheila Morris

Descripción física
Especie

Mortal

Género

Masculino

Altura

188cm

Color de pelo

Canoso

Color de ojos

Negros

Color de piel

Negro

Lazos familiares
Hijos/as
Padres
  • Luthor Morris
Características mágicas
Afiliaciones
Ocupación
  • Inspector de policía de San Francisco
  • Teniente de policía de San Francisco
  • Teniente de policía de Chicago
Lealtades
Datos del personaje
Creado por

Constance M.Burge

Primera aparición
  • Por aquí llega algo mágico (Embrujadas)
Última aparición
  • ¿Algo mágico viene hacia aquí? (Embrujadas)
Única aparición
Interpretado por

Dorian Gregory

.
Darryl Morris fue un inspector de policía de San Francisco y el marido de Sheila Morris. Juntos, tuvieron tres hijos llamados Mike, Darryl Morris Jr y Sheila Jr..

Originalmente fue el compañero de Andy Trudeau y se convirtió en un amigo cercano y aliado de las Embrujadas tras conocer su secreto mágico. Desde entonces, Darryl hacía todo lo posible en su trabajo para cubrir a las hermanas cuando la magia aparecía en los casos porque consideraba que eran las mejores personas que había conocido. En 2003, Darryl fue ascendido a teniente cuando se detuvo a un peligroso criminal con la ayuda de Leo Wyatt y las hermanas.

Darryl fue un aliado cercano a las hermanas Halliwell hasta principios de 2004 cuando fue declarado culpable por asesinato mientras Los Limpiadores evitaban la exposición de la magia. Aunque las hermanas lograron convencer al Tribunal para salvar a Darryl de ser ejecutado, este evento causó un distanciamiento entre él y las hermanas. Sin embargo, una vez que las ayudó por última vez en su batalla contra Zankou, se trasladó con su familia a la Costa Este.

Historia en 'Embrujadas'Editar

Temporada 1Editar

Darryl se relacionó por primera vez con las hermanas Halliwell a través de su compañero Andy Trudeau. Al principio, él sospechaba de las hermanas a causa de la conexión de éstas con los casos sin resolver en toda la ciudad, pero Andy siempre cubría a las hermanas y mentía a Darryl para protegerlas. Antes de que Andy muriera, le dijo a Darryl que las hermanas estaban relacionadas con los casos sin resolver y le pidió que las protegiera si él no estaba cerca, a lo que Darryl aceptó.

Temporada 2Editar

Después de que Andy falleciera, Darryl comenzó a cubrir a las hermanas. Él fue visitado meses después por Prue para hablar sobre Andy, lo que le hizo sentir mucho mejor a la joven bruja. Muchos meses más tarde, Darryl se dio cuenta de que las hermanas eran brujas que protegían a los inocentes de los demonios, hechiceros y otros seres del mal. A partir de entonces, protegió a las hermanas de las intervenciones de la policía, especialmente en casos de actividad demoníaca, pero prefirió que se le informara lo menos posible sobre el mundo de la magia, pues aún estaba asimilándolo.

Temporada 3Editar

Darryl fue noqueado por un criminal poseído por un demonio, perdiendo casi su alma, pero por suerte, Prue y Phoebe lo salvaron. Más tarde fue atacado y golpeado por los Grimlocks. Como muestra de la buena amistad que había con las hermanas, Darryl fue invitado a la boda de Piper y Leo. Cuando sus amigas fueron expuestas usando sus poderes por la televisión, trató de ayudarlas, sin mucho éxito ya que una mujer consiguió disparar desde la calle a Piper.

Temporada 4Editar

Devastado por la muerte de Prue, al igual que el resto, fue al funeral de la joven bruja mientras que su nuevo compañero, el Inspector Cortez comenzaba a sospechar de Piper y Phoebe. Tras ser atacado por La Fuente de Todo Mal, su compañero fue sanado por Leo y al ver este acto de bondad, Cortez dejó atrás sus problemas con las Embrujadas, mientras Paige asimilaba su nueva vida mágica.

Casi un año más tarde, Darryl encubrió la muerte de Cole Turner mientras las hermanas estaban siendo chantajeadas por un agente del FBI que realmente era un cazador de brujas.

Temporada 5Editar

Como hecho destacable, en una realidad alternativa creada por Cole, Darryl era el guardaespaldas de Phoebe. Dada su actitud allí, lo más probable es que estaría bajo un hechizo, pero Phoebe lo había salvado al darle ese trabajo porque Cole habría querido matarlo. Persiguió a Paige por la casa e intentó matarla, pero se sorprendió cuando Leo apareció para salvarla.

Temporada 6Editar

Phoebe y Paige robaron el alma de Darryl sin su consentimiento para obtener acceso al Valhalla y rescatar a Leo. Poco después, Paige lanzó un hechizo para hacer que Darryl fuera invulnerable a las balas pero resultó contraprudente, dándole superfuerza e invulnerabilidad debido al beneficio personal.

Más tarde, fue casi ejecutado por asesinato. Fue salvado por Los Limpiadores y se le permitió recordar lo que pasó, lo que causó un distanciamiento entre él y las hermanas Halliwell.

Temporada 7Editar

Aunque se negó a ayudar a las hermanas más directamente, Darryl siempre les advirtió de Sheridan, quien sospechaba de las hermanas. Muchos meses después, cuando Darryl iba a mudarse a la Costa Este, fue advertido por Leo para que les ayudase por última vez a las hermanas en la lucha contra Zankou, que corrían mucho peligro de ser descubiertas. Darryl convenció a Sheila para que las ayudase por última vez. Después de entrar en la casa junto al FBI, él creyó que las hermanas murieron en la batalla con Zankou, pero cuando vio a tres mujeres que iban con un hombre, se dio cuenta de que sus amigas sobrevivieron milagrosamente. Poco después, se trasladó a la Costa Este con su familia.

Historia en 'CNG'Editar

Familia rota por la tragediaEditar

Cinco años después de marcharse de San Francisco, en 2010 nació su última hija: Sheila Morris Jr y debido a la lejanía y a una vida lejos de problemas mágicos, la relación entre Darryl y las Embrujadas se enfrió considerablemente, perdiendo el contacto salvo en contadas ocasiones.

Casi treinta años después de los acontecimientos sucedidos en su última aparición en “Embrujadas” (¿Algo mágico viene hacia aquí?) Darryl Morris conoció a la nueva generación Halliwell a través de su hijo Mikey Morris que contactó con ellos porque su hermana Sheila Morris Jr parecía endemoniada y había matado ya a su madre Sheila y a su hermano Darryl Jr.

Durante su encuentro con Prue, él estaba seguro que había resucitado, sin embargo, ella tuvo que mentirle diciendo que era otra hija de Piper, que obviamente se parecía mucho a su tía fallecida Prue. En esos momentos Prue no se atrevió a contarle la verdad a Darryl al estar tan afectado por las pérdidas de su mujer e hijo mediano.

Devastado por las pérdidas familiares, Darryl sólo quería que la nueva generación Halliwell les ayudase en convertir a la normalidad a su hija Sheila, pues estaba en un proceso de endemonización ya que las Rosas Negras estaban convirtiendo a muchas jóvenes humanas en demonios manipulándolas hasta el punto de que las jóvenes se convertían en demonios si conseguían matar a toda su familia.

Finalmente Sheila paró su proceso de demonización por no haber matado a toda su familia, gracias a la ayuda de la Superbruja Paige  venida de un pasado alternativo. Sin embargo, Sheila tuvo que acarrear con la justicia y acabó encarcelada.

También en FANDOM

Wiki al azar