FANDOM

Demolectric
Demonio Eléctrico
Información biográfica
Descripción física
Especie

Demonio eléctrico

Género

Desconocido

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Información del personaje
Primera aparición
  • Un caballero para recordar (Embrujadas)
Última aparición
.
El Demonio Eléctrico está compuesto por electricidad pura siendo imposible de tocar y muy difícil de combatir. Este demonio vive en cualquier toma eléctrica y las utiliza para atacar por sorpresa, y así escapar con absoluta rapidez. Al parecer, electrocuta a sus víctimas si éstas consiguen tocarlo. Sólo puede ser vencido por el Poder de Tres.

ApariciónEditar

A finales de 2001, Las Embrujadas encontraron un demonio electrico en casa, esto hizo que fuera incapaz para las dos hermanas que vivían allí (Piper y Phoebe) utilizar cualquier tipo de energía eléctrica en su casa. También atacó a Paige en el trabajo de ella, aunque fue salvado por El Principe. Tras mudarse Paige a la antigua habitación de la recien fallecida Prue, las nuevas hermanas Halliwell vencieron con éxito al demonio eléctrico con un hechizo del Poder de Tres.

Muchos años después, en la Mansión Halliwell de Chicago, tras restaurar el primer piso por los ataques de El Ejército de James, la nueva generación Halliwell compuesta por Wyatt, Chris, Henry y Jared Bradford lucharon contra él. Henry intentó aniquilarlo, pero pronto fue inundado por durisimas descargas del demonio y acabó herido, por lo que Wyatt atacó al demonio con sus particulares bolas de energía y escapó por la corriente eléctrica.

Como mera curiosidad y casualidad, es un demonio que hace aparición cuándo Prue se encuentra muerta (Un caballero para recordar) o desaparecida (principios de la tercera temporada de CNG).

PoderesEditar

Poderes activos

  • Electroquinesis: La capacidad de crear, proyectar y manipular la electricidad a través de la mente.

Otros poderes

  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviviría a ataques letales.
  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.

También en FANDOM

Wiki al azar