FANDOM

Shx
Demonios
Información biográfica
Nacimiento

Desconocido

Descripción física
Especie

Demonio

Características mágicas
Poderes activos

Múltiples poderes

Afiliaciones
Hogar

Inframundo

Lealtades
Datos del personaje
Primera aparición

1x01 Por aquí llega algo mágico (Embrujadas)

.
Los demonios son una raza de seres mágicos motivados por el Mal. Su mayor propósito es matar inocentes y acabar con las fuerzas del Bien. Los demonios son incapaces de sentir emociones y no poseen alma o conciencia. Casi todos los demonios son inmortales, y en raras ocasiones, un demonio puede llegar a ser bueno con el único deseo de vivir una vida normal y corriente como mortal.

Durante siglos fueron gobernados por la primera Fuente de Todo Mal, quien decía ser el demonio más poderoso de todos. Actualmente su líder, su actual Fuente de todo Mal es Nahia, lider suprema de La Hermandad de las Rosas Negras.

La mayoría de los demonios viven en el Inframundo o en la tierra, considerada como el mundo de los mortales. Las formas demoníacas son interminables; la mayoría de los demonios parecen tener una apariencia humana, pero también es posible encontrarse con demonios de cuerpos amorfos o lejanos a la apariencia humana.

Los demonios de Bajo Nivel son fácilmente derrotados a base de poderes mágicos; como pociones o hechizos. Todo lo contrario a los demonios de Nivel Superior que requieren de magia más avanzada y poderosa, como el poder de Tres

Jerarquía demoníacaEditar

Dentro del Inframundo, existe una jerarquía establecida que define el rango de todos los demonios. Dependiendo de la jerarquía, los demonios se suelen clasificar en dos grupos: De Bajo Nivel y de Nivel Superior. En la parte superior de dicha jerarquía se encuentran los demonios de Nivel Superior que suelen ser los que gobiernan el Inframundo. En el fondo de la jerarquía encontramos a demonios de nivel bajo, desterrados, exiliados y por último, warlocks.

Sólo unos pocos elegidos existen fuera de esta estructura básica de jerarquía demoníaca: El Tribunal y asesores del Mal (videntes, oráculos, sacerdotes oscuros...) que, se supone, actúan como una parte neutral.

Poderes y habilidadesEditar

Existen muchos poderes, algunos de los cuales generalmente son poseídos por muchos demonios, y otros poderes que son únicos y sólo lo llegan a tener pocos demonios.

Los demonios de bajo nivel suelen tener poderes demoníacos básicos que son de mucho uso. Los demonios de nivel superior, en general, poseen la capacidad de teletransportarse y de lanzar bolas de energía y bolas de fuego

La Fuente de Todo Mal era uno de los pocos demonios capaz de fluctuar, teletransportarse a través de llamas, una manera de mostrar su alto estatus y liderazgo.Sin embargo, los demonios pueden recoger poderes ajenos al matar a sus propietarios, o robándolos, haciéndolos mucho más potentes. La mayoría de los demonios no son capaces de recitar hechizos y lanzar y crear pociones, pero son vulnerables a ellos. Los demonios de Nivel Superior podrían haber aprendido a dominar estas habilidad, o al menos ser lo suficientemente fuertes como para soportar el dolor o ser inmunes.

La mayoría de los demonios no son capaces de lanzar hechizos y pociones, pero son vulnerables a ellos. Demonios de nivel superior podrían haber aprendido a dominar estas habilidades, o al menos crecer lo suficientemente fuerte como para soportar ellos o ser inmunes.

También en FANDOM

Wiki al azar