FANDOM

Dm
Demonios-humanos
Información biográfica
Descripción física
Especie
Lazos familiares
Características mágicas
Afiliaciones
Lealtades
Información del personaje
.

Los demonios-humanos, también llamados demonios mitad humanos o medio-demonios son aquellos seres malignos frutos del cruce entre demonios y humanos, como su nombre indica y son considerados en la jerarquía demoníaca como demonios de Nivel Superior. Esta clase de demonios híbridos, por lo general, suelen incorporarse al mundo de los humanos sin problemas mientras compaginan su vida demoníaca en secreto. Estos híbridos malignos poseen alma, lo que les convierte en susceptibles al bien. 

Por otro lado, hay demonios-humanos que no son fruto de ningún cruce entre demonios y humanos, sino que simplemente muchos demonios puros se ven en la obligación de endemoniar humanos, convirtiéndolos así en hombres-demonio, como suelen hacer Las Rosas Negras.

Uno de los demonios-humanos más famosos fue Cole Turner, nacido en 1885 cuyos padres eran un mortal, Benjamin Turner y una demonio, Elizabeth Turner. Cole tenía la capacidad de convertirse en Belthazor, un demonio de piel roja muy poderoso miembro de la Hermandad de la Espina que fue contratado por La Tríada para acabar con las Embrujadas. Era muy conocido en el Inframundo por los innumerables asesinatos que había hecho contra brujas, inocentes y otros demonios.

También en FANDOM

Wiki al azar