FANDOM

Videntes
Demonios videntes
Información biográfica
Descripción física
Especie

Demonios

Género

Femenino

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Ocupación

Reunir conocimientos a través de la premonición o la adivinación

Hogar

El Inframundo

Lealtades

Mal

Información del personaje
.
El Vidente es un título que se les da a los demonios que tienen la capacidad de percibir eventos pasados, presentes y futuros a través de premoniciones o la adivinación.

A diferencia de los oráculos, que son considerados seres neutrales, los videntes utilizan su poder sin la ayuda de bolas de cristal, además de que los videntes predicen el futuro con más precisión que los oráculos, por lo que son más poderosos.

Como curiosidad, no hay todavía indicios de Videntes masculinos.

Videntes conocidasEditar

  • La Vidente: Conocida únicamente por su título, ya que su nombre propio se desconoce, esta vidente sirvió a La Fuente de Todo Mal durante miles de años, pero sólo era fiel a sí misma. Gracias a sus manipulaciones, consiguió que la esencia de la Fuente poseyera a Cole Turner y conseguir que Phoebe Halliwell se quedase embarazada de su heredero, del que más tarde se apropió, pero murió en el intento. Tres décadas después, fue resucitada por La Hermandad de las Rosas Negras, siendo afín al gobierno de Nahia. Más tarde murió por La Peste cuando este se quería hacer con el poder de El Inframundo.
  • La Arpía: Conocida así en el doblaje castellano (The Crone en la versión original) es una demonio muy anciana con poderes premonitorios, que a pesar de no usar el título de vidente, ella es considerada como tal. Fue una asesora muy respetada por poderosos demonios del mal. Ella estuvo interesada en Wyatt Halliwell debido a su enorme poder.
  • Kyra: Kira era una atractiva demonio que tenía información sobre Los Avatares y quería convertirse en mortal porque le molestaba su vida demoníaca.

También en FANDOM

Wiki al azar