FANDOM

300px-DominusTrinus

Phoebe leyendo el Dominus Trinus

El Dominus Trinus es un hechizo que se encuentra en la parte delantera del libro de las Sombras que se creó específicamente para liberar los poderes de las Embrujadas.

HistoriaEditar

Desatar los poderes de las EmbrujadasEditar

En 1998 , seis meses después de la muerte de su abuela, Prue , Piper y Phoebe Halliwell se reunieron en la casa de la familia,la mansión Halliwell. Phoebe se había ido a Nueva York para encontrar a su padre y para encontrarse a sí misma. Cuando regresó, ella y su hermana mayor, Piper , jugaron con una ouija que pertenecía a su madre, Patty.

Phoebe era conocida por mover el puntero, pero en la noche que regresó, ella no lo hizo. El puntero se movía por sí mismo y deletreó la palabra ÁTICO. Su hermana mayor, Prue , creía que Phoebe sólo estaba jugando con Piper, pero Piper había visto el movimiento del puntero. Phoebe decidió ir al ático, aunque Prue le ordenase que no lo hiciera.

Prue quería esperar a un manitas para entrar en el ático, ya que estaba cerrada desde que llegaron a la mansión, pero Phoebe insistió. Cuando ella trató de abrir la puerta del ático, ella no lo logró, pero cuando se dio la vuelta para irse, la puerta se abrió mágicamente. Phoebe fue caminando a través del ático, cuando una repentina luz iluminó un viejo baúl. Phoebe Abrió el baúl y encontró un viejo libro polvoriento: el Libro de las Sombras .

Cuando abrió el libro, leyó este hechizo que causó una luz azul que brillaba de la Lámpara y desató los poderes de ella y sus hermanas, Las Embrujadas, así como su poder colectivo. El Poder de Tres .

La nueva generaciónEditar

Mientras la hija menor de Phoebe, Phoebe Jr, se encontraba de vacaciones en la casa de su tía Piper se las arregló para colarse aún sabiendo de que tenía prohibido entrar, y luego leyó el Dominus Trinus pensando que era un simple poema. Esto provocó que ella y todos los hijos de las Embrujadas (excepto Wyatt y Chris que todavía los conservaban) recuperaran sus poderes que habían sido sellados por sus madres; gracias a esto fue posible salvar a la hija de Piper, Melinda que estaba siendo atacada por Arazot.

ApéndiceEditar

Escucha ahora las palabras 
de las brujas, 

Los secretos que escondimos 
en la noche. 
El más antiguo de los dioses 
se invocan aquí. 
La gran obra de 
Se busca la Magia. 
En esta noche 
y en esta hora, 
Hago un llamado a la 
Ancient Power. 
Traiga sus poderes 
para nosotros, los tres hermanas! 
Queremos que el poder! 
Danos el poder! 

CuriosidadesEditar

  • Dominus (pronunciado Dom-e-nus) en latín significa "Maestros", Trinus (pronunciado Tri-nus) en latín significa "Triple", "Tres". El título se refiere a los tres maestros, las tres hermanas Halliwell,. 
  • En vista de que la abuela fue quien ató poderes de las hermanas, ella pudo haber creado el hechizo para desatarlos en caso de que las hermanas alguna vez se volvieran unidas después de su muerte.
  • El que haya sido Phoebe Jr quien leyera el Dominus Trinus es un guiño a la serie, ya que fue su madre quien lo leyó al principio.

También en FANDOM

Wiki al azar