FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 1, Episodio 9
1x09
La familia Halliwell se reúne para el 11º cumpleaños de Chris
Información del Episodio
Publicación 18 de Enero, 2010
Escrito por Marlop88
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Alyssa Milano Phoebe Halliwell
Rose McGowan Paige Matthews
Aimee Teegarden Alison
Jewel Staite Bianca Bradford
Ivan Sergei Henry Mitchell
Guía de Episodios
anterior
El tótem de los cinco monos
siguiente
La única salvación
Eclipse total de corazón es el noveno episodio de la primera temporada de CNG. Escrito por marlop88 y publicado originalmente el 18 de enero de 2010.

ResumenEditar

La familia Halliwell se reúne en el ático para ver si el Libro de las Sombras les puede ayudar. Al rato, descubren que están siendo atacados por la magia negra del tótem de cinco monos, un artilugio mágico que incapacita a la gente. Wyatt planea un ataque contra Arazot mientras sacan a Alice del inframundo, con la ayuda de las gemelas Mitchell y Patty, que permanecía muda. Por su parte, Henry, Chris (incapacitado de hombros) y Phoebe (sorda) se quedaron en casa. Finalmente, en el Inframundo, gracias al poder piroquinético de Patty, ésta acaba con el tótem de los cinco monos, volviendo todos los afectados a la normalidad, y siendo un hueso duro de roer en el combate contra Alison y Arazot, que tuvieron que huir si no querían acabar chamuscados.

Ajena a esta reunión, Melinda, sufriendo ceguera, se encuentra en su habitación con Jared, quien le muestra unas ilusiones del pasado, del onceavo cumpleaños de Chris, cuando aún Bianca vivía y era el cargo de Paige. Allí, en dicha fiesta, Mel y Jared, siendo niños se conocieron y se hicieron amigos. Por desgracia, un demonio atacó en plena fiesta y las Embrujadas decidieron hacerle olvidar los poderes a los niños, lo que conllevaba también olvidar esos recuerdos, por lo que Mel olvidó a Jared. En otra ilusión, Jared le mostró a Melinda que él sólo pensaba en ella continuamente. A continuación, ya de nuevo en el presente, Jared le pide a Melinda que acabe con él, y ella, en contra, decide intercambiarse los poderes, por lo que Melinda se convierte en malvada, todo sea para que Jared pueda vivir sin el dominio de Arazot. Melinda malvada, ataca de gravedad a Chris, que finalmente tiene que ser ingresado de emergencia en el hospital.

Para leer el capítulo completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2010/03/capitulo-9-eclipse-total-del-corazon.html 

RepartoEditar

En orden de aparición:

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Melinda intercambia sus poderes con Jared. Así, Jared se quedó libre del mandato de Arazot, y Melinda se convirtió en la nueva emisaria del demonio.

Lo que es mío es tuyo,

Lo que es tuyo es mío

Que nuestros poderes crucen el río

Te ofrezco compartir mi don

Intercambiemos nuestros poderes al sol

PocionesEditar

PoderesEditar

  • Orbitación remota: Usado por Wyatt para orbitar a Henry y Chris a sus habitaciones.
  • Orbitación: Usado por Wyatt para irse a San Francisco y más tarde regresar a Chicago.
  • Piroquinesis: Usado por Patricia para entrenar.
  • Telepatía: Usado por las gemelas Mitchell para conversar entre ellas.
  • Ilusiones: Usado por Jared para viajar al pasado y ver junto a Melinda que se conocieron en el onceavo cumpleaños de Chris.
  • Inmovilización molecular: Usado por Melinda cuando era niña.
  • Proyección: Usado por Jared cuando era niño, provocando una lluvia de pétalos de flores
  • Combustión molecular: Usado por Melinda cuando era niña para acabar con el demonio
  • Orbitación: Usado por Wyatt cuando era adolescente, trayendo de la guardería a Phoebe Jr.
  • Orbitación: Usado por el Wyatt del presente para orbitarse junto a Helen, Rachel y Patty al inframundo, en busca de Alice.
  • Escudo orbitacional: Usado por las gemelas Mitchell para tirar al suelo a un demonio
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Wyatt para encarcelar al demonio con los cristales mágicos.
  • Piroquinesis: Usado por Patty para abrasar el brazo derecho y la pierna izquierda del demonio.
  • Piroquinesis: Usado por Patty para destruir el tótem.
  • Escudo orbitacional: Usado por las gemelas Mitchell.
  • Atracción: Usado por Alison para atontar a Wyatt.
  • Orbitación: Usado por Chris para llegar al Inframundo.
  • Puño telequinético: Usado por Chris para tirar por los aires a Alison.
  • Piroquinesis: Usado por Patty para atacar a Arazot
  • Fluctuación: Usado por Alison y Arazot para escapar de los Halliwell.
  • Ilusiones: Usado por Jared para viajar al pasado, al momento en el que, ingresado en el sanatorio, no paraba de pensar en Melinda.
  • Combustión molecular: Usado por Melinda para acabar con Jared, pero finalmente explotó una lámpara.
  • Conjuración (a través de la proyección): Usado por Melinda, como emisaria de Arazot, materializando un áthame para clavárselo en el cuello a Jared.
  • Inmovilización molecular: Usado por Jared paralizando a Melinda.
  • Bolas de energía: Usado por Melinda para acabar con Jared.
  • Orbitación: Usado por Chris para aterrizar en Chicago junto a Wyatt, Alice, Patty, Helen y Rachel.
  • Piroquinesis: Usado por Patty al ver a Jared en la mansión
  • Curación: Usado por las gemelas Mitchell para curar a Chris la herida provocada por el áthame.
  • Fluctuación: Usado por Melinda para aparecer en el Inframundo y arrodillarse ante Arazot.

CuriosidadesEditar

  • El episodio sigue con la trama del episodio anterior del tótem de cinco monos.
  • Primera mención al restaurante chino del Imperio del tigre.
  • Primera mención a Nathan, el padre de Jared.
  • Primera aparición de Henry Mitchell, marido de Paige y padre de Rachel, Helen y Henry Jr.
  • Se menciona que tres años atrás, Wyatt y Chris acabaron con el demonio Hazor.
  • Primer beso entre Melinda y Jared, lo que hace que Melinda pierda la ceguera.
  • Han pasado tres meses desde los acontecimientos del primer capítulo.
  • Melinda y Jared no se conocieron en el desierto de Nevada, realmente fueron buenos amigos en su infancia.
  • Primer episodio donde Melinda se convierte en mala.
  • Primer episodio donde dos personajes se intercambian los poderes.
  • Tercer episodio donde aparece el poder de curación, sin embargo, al igual que las dos veces anteriores, no consigue hacer el efecto deseado.

Episodio anterior:
El tótem de los cinco monos
Siguiente episodio:
La única salvación
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar