FANDOM

Tribnal
El Tribunal
Información biográfica
Descripción física
Especie
Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Lealtades

El Gran Designio

Datos del personaje
Última aparición

Asesinatos y conductas de brujas

.
El Tribunal es un consejo mágico de carácter neutral que está formado por dos poderosos Ancianos y otros dos demonios de Nivel Superior que trabajan para que la magia nunca sea descubierta por el mundo de los mortales.

El Tribunal creó a los limpiadores que tenían la capacidad de alterar la realidad y los recuerdos de los seres para así prevenir o reservar la exposición de la Magia. El Tribunal utiliza el Círculo de la Verdad, un círculo mágico que lee los pensamientos y muestra lo que hay que ver, por muy difícil, doloroso o triste sean los pensamientos para que la persona pueda ser juzgada por el Tribunal.

HistoriaEditar

Manipulación de BarbasEditar

Barbas trató de manipular al Tribunal aconsejando que las Embrujadas eran una amenaza para la existencia de la magia. Como parte de su plan, Barbas hizo que dos fantasmas poseyeran a un criminal y a la Inspectora Sheridan. Ésta última, poseída por un fantasma, grabó a las Embrujadas venciendo al otro fantasma con la ayuda de Darryl. Esta exposición causó que los limpiadores alteraran la realidad, lo que conllevó a que Darryl fuera detenido por asesinato disparando a un hombre a sangre fría.

Ayudando a DarrylEditar

Cuando las Embrujadas descubrieron lo que había pasado, le pidieron ayuda a Gideon, y éste los dirigió al Tribunal actuando como su consejero. Al mismo tiempo, Barbas parecía oponerse a su caso después de hacer un acuerdo con los miembros demoníacos del Tribunal. Las hermanas pidieron la oportunidad de limpiar todos sus propios líos mágicos, al igual que lo habían hecho muchas veces en el pasado. Sin embargo, Barbas se negó y siguió poniendo en juicio a las hermanas por todos sus errores pasados.

Juzgando a las EmbrujadasEditar

Barbas comenzó a juzgar a las Embrujadas diciendo que estaban demasiado influenciadas por fuerzas mágicas y que por ello no deben ser confiadas a que los limpiadores les solucionen sus problemas mágicos tras todos los líos en los que han vivido. También reveló todo el número de mortales que perdieron la vida en el desarrollo de sus vidas como brujas; incluyendo a los inspectores Reece Davidson o Andy Trudeau entre otros. Barbas procedió a culpar a Phoebe de la exposición que llevó a la intervención de los Limpiadores, diciendo que probablemente no habría ocurrido si ella no hubiera forzado sus premoniciones y utilizarlas como un atajo para su propio beneficio. Con todo esto en mente, El Tribunal debatió si a las hermanas se les debía permitir que continuaran con la práctica de la magia. Sin embargo, cuando Leo y Chris revelaron que Barbas hizo que dos fantasmas poseyeran al criminal y al a Inspectora Sheridan debilitando considerablemente al demonio, pero El Tribunal todavía procedió con el juicio.

DecisiónEditar

El Tribunal estuvo a favor de salvar los problemas mágicos de las Embrujadas y la vida de Darryl se salvó. Sin embargo, también llegaron a la decisión de despojar temporalmente a Phoebe de sus poderes de premonición, levitación y empatía, debido a un mal uso para beneficio personal. Se dijo que sólo podría ganarlos de nuevo mostrando una actitud más cuidadosa al usar la magia.

PoderesEditar

Poderes activos

  • Cronoquinesis: La capacidad de manipular y controlar el tiempo en todas las direcciones (presente, pasado y futuro)
  • Manipulación de la memoria: La capacidad de controlar las mentes de otros seres a través de diversos medios.
  • Manipulación de la realidad: Es una habilidad muy rara y muy potente que se define como la capacidad de cambiar o manipular la realidad y el mundo al antojo del usuario.
  • Concesión de poderes: La habilidad de otorgar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Denegación de poderes: La habilidad de quitar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Invocación: La capacidad de convocar a otros seres frente a ellos.
  • Conjuración: La capacidad de materializar objetos imaginarios y seres a voluntad del usuario poseedor.

Otros poderes

  • Percepción: La capacidad La capacidad de localizar a las personas que aparecen en su lista.
  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
  • Inmunidad: La capacidad de ser inmune a ciertos poderes, hechizos y pociones.

También en FANDOM

Wiki al azar