FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 3, Episodio 1
3x01
Alice es ingresada en el Hospital Psiquiátrico de Chicago
Información del Episodio
Publicación 17 de Octubre, 2012
Escrito por LQSA_Recio
Creditos
Holly Marie Combs Piper Halliwell
Alyssa Milano Phoebe Halliwell
Rose McGowan Paige Matthews
Lena Headey Phyllis Paige Halliwell
Erica Durance Eleanor "Nellie" Mason
Spencer Grammer Bobbie Weisz
Emma Thompson Linda
Vivica A. Fox Karen Andrews
Tracey Gold Sasha
Lori Rom Clarissa
Jennifer Lawrence Aerodemonio
Guía de Episodios
anterior
El camino triunfal de las Rosas (Parte I)
siguiente
El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad (Parte I)
El camino triunfal de las Rosas (Parte II) es el primer episodio de la tercera temporada de CNG y el cuadragésimo tercero en total. Segunda parte de una historia en dos capítulos, fue escrito por LQSA_Recio y publicado originalmente el 17 de Octubre de 2012.

ResumenEditar

Tras un viaje al pasado de quince minutos, gracias al poder de Jared, los Halliwell se salvan de una muerte segura a manos de El Ejercito de James. Alice es ingresada en el hospital Psiquiátrico y pronto, con ayuda de Wyatt, salvarán a una inocente. Además, los Halliwell tendrán que salvar a Bianca, secuestrada en las oficinas de Red Swan, aprovechando un apagón eléctrico en toda la ciudad de Chicago, producido por el poder de Jared.

Por su parte, Nahia se convierte oficialmente en la Nueva Fuente de Todo Mal, heredando el cargo de James tras su muerte.

Para leer el capítulo completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2013/12/3x01-el-camino-triunfal-de-las-rosas.html

RepartoEditar

En orden de aparición

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

  • Ronald Wislow (Juez)
  • Christine Hedworth (abogada de la familia de Esther Sandford)
  • Enfermera del Psiquiátrico
  • Cocinera del Psiquiátrico
  • Taxista
  • Catherine (camarera del P3)

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Votum Sanguinis (Coronación de Nahia)Editar

Hes verbis invocamus
potentias tremendas
Fontis ipsius
En hac hora descendat malum
Et coronam imponat
súper Virum electum.

PoderesEditar

  • Inmortalidad: El poder de Jared y de Owen les permitió quedarse solamente inconscientes tras los ataques de El Ejercito de James.
  • Fotoquinesis: Usado por Owen para iluminar las ruinas del primer piso de la Mansión Halliwell cuando comenzaba a oscurecer. Usado tiempo después por el mismo motivo por Wyatt. Usado horas después también por Wyatt cuando la ciudad entera se quedó sin luz.
  • Viaje en el tiempo a través de la proyección: Usado por Jared para viajar quince minutos atrás en el pasado para que los Halliwells se defendieran de los ataques de El Ejercito de James.
  • Intuición: Usado por Phoebe Jr tras sospechar el viaje en el tiempo. Su madre también lo sospecha en los juzgados.
  • Bolas de fuego: Usado por El Ejercito de James para romper los cristales mágicos.
  • Bolas de energía: Usado por El Ejercito de James para romper los cristales mágicos. Usado por Wyatt para hacer retroceder al Demonio Electrico, que finalmente escapó. Usado por Wyatt para atacar sin éxito al Caboclo de Cloaca.
  • Bolas de plasma: Usado por El Ejercito de James para romper los cristales mágicos.
  • Olas de energía orbitacional: Usado por Chris para acabar con todo El Ejercito de James que estaba en la primera planta de la Mansión. Usado por Wyatt para acabar con el pequeño grupo de Rosas Negras, pero sin éxito.
  • Orbitación: Usado por Owen para ir al Cielo tras la lucha contra El Ejercito de James. Usado por Paige, Wyatt y Henry para huir de los Juzgados con Piper, Phoebe, Rachel y Bobbie. Poco tiempo más tarde, Paige orbitó a San Francisco con sus hermanas. Usado por Wyatt para aparecer en el Hospital Psiquiátrico de Chicago. Usado por Wyatt para sacar a Phyllis fuera del psiquiátrico. Usado por Chris, una vez llegó al edificio de Red Swan, para orbitar junto a su hermana, su cuñado, su prima Rachel y la novia de ésta al despacho de Karen Andrews.
  • Inmovilización molecular: Usado por Piper para paralizar todo la sala del Juzgado. Usado por Melinda para congelar todo el despacho de Karen con sus respectivas amenazas (Rosas y guardias de seguridad)
  • Bola aeroquinética: Usado por el Juez para atacar a las Embrujadas.
  • Combustión molecular: Usado por Piper para explotar la bola aeroquinética del juez. Usado por Melinda para tirar por los aires a Karen. Usado por Melinda para explotar con todas sus fuerzas la pared derecha del despacho de Karen, donde se encontraban secuestrados Bianca y Dag.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Paige para aprisionar con unos bancos de las gradas al juez. Usado por Henry para sacarse las esposas fuera de sus brazos. Usado por Wyatt para tirar por los aires a las siete Rosas que atacaban a Phyllis en el Hospital. Usado sin éxito por Henry para sacar a Phoebe Jr de la columna de agua. Usado por Henry para orbitar el coche de Wyatt y estampárselo contra el Caboclo.
  • Orbitación remota: Usado por Paige para orbitar el video falso en el que Henry mataba a Esther a la cima de un volcán. Usado por Wyatt para hacer regresar a Alice a su dormitorio del psiquiátrico.
  • Conjuración: Usado por el Sacerdote Oscuro para materializar la urna con las cenizas de James.
  • Incineración: Usado por Nahia para acabar con sus opositores en el Congreso Demoníaco tras absorber las cenizas de James y convertirse en la Nueva Fuente.
  • Telequinesis: Usado por Linda para tirar por los aires a Nahia y a Karen. Usado por una de las Rosas que estaba en el despacho de Nahia para tirar a Jared, Bobbie, Rachel, Melinda y Chris por los aires.
  • Geoquinesis: Usado por Linda para resquebrajar parte del techo del Congreso Demoníaco y tirárselo a Nahia.
  • Ilusiones: Usado por Nahia para oscurecer y llenar de humo negro el Congreso Demoníaco para confundir a Linda.
  • Termoquinesis avanzada: Usado por Nahia para subir la temperatura del Congreso Demoníaco a tal punto de derretir el suelo y hacer aparecer magma.
  • Electroquinesis: Usado por el Demonio Eléctrico para atacar a Henry. Usado por Phoebe para matar al Caboclo de Cloaca.
  • Percepción: Usado por Wyatt, que notaba que Alice desde el Hospital Psiquiátrico le estaba llamando.
  • Escudo orbitacional: Usado por Wyatt para proteger a Alice.
  • Encubrimiento: Usado por Wyatt para ocultar la presencia de Phyllis, haciéndola invisible a las Rosas Negras.
  • Fluctuación: Usado por las Rosas para abandonar el Psiquiátrico.
  • Precognición cíclica: Usado por Nellie mientras dormía, mencionando el destino confuso de Phyllis.
  • Proyección (También conocido como el poder de realizar deseos): Usado por Jared tras el deseo de Melinda de encontrar a Bianca, sin embargo, hubo efectos secundarios. La ciudad se quedó sin luz, pero una vez que Mel encontró al bebé, la electricidad volvió a surgir en todo Chicago
  • Hidroquinesis: Usado por el Caboclo de Cloaca para ahogar a Phoebe dentro de una columna de agua.
  • Piroquinesis: Usado por Patty para atacar al Caboclo de agua, sin éxito, pues el demonio acuático apagó el fuego con agua a presión.
  • Curación: Usado por Wyatt para sanar a Phoebe de las convulsiones eléctricas.
  • Aeroquinesis: Usado por la Aerodemonio desprendiendo fuertes ráfagas de viento que hacían imposible que el coche de Wyatt arrancase. Más tarde, la Aerodemonio tiró por los aires a los jovenes brujos.
  • Vuelo: Usado constantemente por la Aerodemonio como forma de transporte. Se llevó volando a Patty cogiéndola del pelo.
  • Levitación: Usado por Phoebe Jr para subir unos metros en el aire para visualizar mejor con su linterna.
  • Piroquinesis oscura: Usado por Karen para atacar a los Halliwell que había en el despacho, pero lo esquivaron. Poco tiempo después, con este poder Karen carbonizó al Aerodemonio.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

Banda SonoraEditar

Carlie Rae Jepsen - Call Me MaybeEditar

https://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic

CuriosidadesEditar

  • Segunda parte de "El camino triunfal de las Rosas (Parte I)"
  • Segundo estreno de temporada sin la participación de Shannen Doherty como Prue Halliwell, pues no apareció tampoco en Algo mágico vuelve a empezar. Además, en el estreno de la segunda temporada, en La hora sin magia, también tuvo poca participación.
  • Primera y única vez que Chris usó el poder destructivo de la energía orbitacional, lo que le dejó muy cansado. Melinda se siente orgulloso de su hermano por ser hijo de una Embrujada y de un Anciano. El poder destruyó gran parte de la primera planta, dejándola en mal estado.
  • Este se considera el episodio número 200 del personaje de Piper Halliwell en el universo Charmed; convirtiéndola en el personaje más duradero. Participó en los 178 episodios de la serie madre y 22 hasta el inicio de la tercera temporada de CNG.
  • Tras el ataque de El Ejercito de James y de la onda expansiva energética de Chris, la Mansión de Chicago se quedó sin electricidad.
  • Primera aparición de Phyllis. Por algún extraño motivo, las Rosas Negras están buscándola. En el cuarto capítulo de la tercera temporada se desvelará su verdadera identidad.
    • Alice y Wyatt son los primeros Halliwell en ver a Phyllis, y su aspecto les parece familiar. Por otro lado, Wyatt encubre a Phyllis de las Rosas Negras y escapa del psiquiátrico, empezando una nueva vida.
    • Eleanor entra en trance una vez que Alice y Wyatt salvan a Phyllis: Alice Halliwell ya ha visto sus ojos. Origen confuso. Mal. Ritual. Es necesaria. Las flores como en primavera vuelven a crecer. Wyatt Halliwell le busca la libertad. Fallo. Error. Olvidada. Perdida. La primera de la primera. Gran poder. Solo cuarenta y ocho horas cuando se descubra la verdad. Aún hay tiempo...
  • Durante la coronación de Nahia para convertirse en la nueva Fuente de todo Mal, absorbe las cenizas de James, lo que equivale a tener sus poderes dentro de ella. Además, capítulos más tarde, también se hará con el poder de la Fuente no nacida.
  • Linda, seguidora de James, no acepta a Nahia como su nueva líder, y empiezan a luchar. Se queda en suspense si finalmente Linda muere a la batalla o sobrevive.
  • Melinda se siente acomplejada respeto a su madre y sus tías, pues cuando Wyatt era bebé y lo secuestraban las fuerzas del mal, no tardaban tanto en encontrarlo. Al contrario que con Bianca, que lleva demasiadas horas secuestrada, casi 24 horas, casi un día entero.
    • Melinda desea que Bianca vuelva con ella, y Jared a través de la proyección le realiza el deseo, sin embargo, hay efectos secundarios, y la niña no aparece en la Mansión pero Chicago carece de luz artificial, por lo que los Halliwell aprovecharán este apagón para ir hacia las oficinas de Red Swan y salvar a Bianca.
    • Durante el apagón, Chicago se llenó de vandalismos y saqueos a tiendas. Y para no ser descubiertos orbitando, los Halliwell decidieron ir en coche hasta las oficinas de Red Swan. Además, Wyatt, Henry, Patty, Phoebe Jr y Eleanor fueron atacados por dos demonios: Un Caboclo de Cloaca y una Aerodemonio.
    • Finalmente, la Aerodemonio ayuda a los Halliwells atacando a Karen.
  • Wyatt se queda sin coche porque Henry se lo estampó orbitando contra el Caboclo de Cloaca. Aunque Henry más tarde dice que lo mandó a reparar al taller.
  • Patty le grita a Wyatt en su coche "Trata de arrancarlo, Wyatt, trata de arrancarlo, por Dios" como guiño a la frase "Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo" del copiloto español Luis Rodríguez Moya al piloto Carlos Sainz durante el Rally de Inglaterra 98.
  • Jared dice que la canción de Call Me Maybe invoca a Satán, pues no le gusta ese estilo de música.
  • Según menciona Wyatt, los Ancianos han dado el visto bueno a que unos cuantos Limpiadores hagan su trabajo por las calles de Chicago, haciéndoles olvidar a los mortales si habían visto a los Halliwell usar la magia.
  • La nueva generación Halliwell celebra la muerte de muerte de La Fuente de Todo Mal en el P3, brindando también por las grandes ausencias (Prue y Alice). Al igual que hicieron años atras, sus madres, en "Embrujadas y peligrosas" que celebraron la muerte de La Fuente y brindaron por Prue.

Episodio anterior:
Siguiente episodio:
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar