FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 1, Episodio 13
1x13
Rachel, desolada tras la muerte de su hermana
Información del Episodio
Publicación 24 de Febrero, 2010
Escrito por IDEAL906090
Creditos
Matt Bomer Arazot
Daniel Cudmore Proteo
Zachary Quinto James
Aimee Teegarden Alison
Matthew Fox Carl Griffiths
Guía de Episodios
anterior
El último día en el mundo
siguiente
El dragón alado y la princesa en la torre de cristal
El hijo del mal es el decimotercer episodio de la primera temporada de CNG. Escrito por IDEAL906090 y publicado originalmente el 24 de febrero de 2010.

ResumenEditar

Rachel sigue buscando hechizos para resucitar, sin éxito, a su hermana. La familia Halliwell está completamente devastada desde la muerte de Helen, y su ausencia es muy notoria en la casa, sumándose las bajas de Alice, poseida por Tánatos y de Henry, cuyo paradero es desconocido. Por desgracia, hay que sumar una nueva baja más, Melinda decide marcharse de casa tras ver que su familia no acepta a Jared. Por otro lado, Rachel también decidirá marcharse, en busca de su hermano Henry, pero sin éxito, pues Wyatt y Chris consiguieron parar a la chica.

Por su parte, Prue intentaba saber qué le había pasado y porqué estaba en Dallas, tan lejos de sus hermanas, completamente confusa y desconociendo que ha estado muerta 33 años, se buscará la vida en Dallas robando ropa, hasta que un coche acaba atropellándola. Ya ingresada en el hospital, roba unas llaves de un coche y decide huir una vez en el parking; es ahí cuando su doctor recuerda que Prue mató a su padre, el Dr Griffiths, 33 años atrás en San Francisco.

Para leer el episodio completo; http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2010/03/capitulo-13-el-hijo-del-mal.html

RepartoEditar

En orden de aparición:

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionados

HechizosEditar

Para llamar a una bruja perdidaEditar

Poder de las Brujas aparece,

Los cielos sin ser visto surca,

Ven a nosotras, que te llamamos cerca,

Ven a nosotras y establécete aquí.

La sangre a la sangre, Te invoco a ti,

La sangre a la sangre, Regresa a mí.

PoderesEditar

  • Telequinesis: Usado por Prue para defenderse de un ladrón, al que por error acabó clavándose en una barra de hierro, muriendo en el acto.
  • Bola de energía gigante; Usado por Proteo para acabar con un señor que pasaba por el bosque, sin embargo Arazot lo esquivó.
  • Bola de hielo: Usado por Tánatos para acabar con el señor que pasaba por el bosque.
  • Telequinesis: Usado por Prue para mover una camilla y obstaculizar el paso al doctor.

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Primera vez que vemos a Melinda escribir en su diario;
La magia es algo poderoso, pero también peligroso. Cuando la usamos, las cosas no siempre salen como teníamos pensado. Un día estás tranquilamente sentada en el sofá junto a tu familia, y al día siguiente, una de tus primas está poseída por el mal, otra muerta y otro en paradero desconocido. Siempre piensas en positivo, y en que todo va a salir bien, pero la cruel realidad te abre los ojos, y te demuestra lo dura que es la vida, para algunos, que ya no tienen la posibilidad de volver atrás”.
  • La escena de Rachel en el ático intentando resucitar a su hermana Helen, recuerda por completo a la escena de Embrujadas de nuevo donde Piper hace lo mismo para resucitar a Prue. Además, ambas usan el hechizo de para llamar a una bruja perdida.
  • Patricia se encuentra pesimista con la situación de Alice, poseida por Tánatos, pues piensa que nunca volverá.
  • A partir de este capítulo, Amanda Seyfried da vida únicamente a Patricia y a Tánatos. Pues Alice sólo forma parte del oscuro y aterrador físico de Tánatos. Por su parte, Lindsy Fonseca sólo interpretará a Rachel.
  • Rachel pierde sus poderes al estar unidos con los de Helen.
  • Al no estar Alice, Jared se hace socio del nuevo P3.
  • En este capítulo se mencionan antiguos demonios muy conocidos por parte de las Embrujadas, como Barbas, Troxa, demonios cambiaformas y los seres neutrales de los limpiadores
  • Los Halliwells descubren que Arazot, Tánatos, Alison y Proteo son una familia.
  • El nombre de Proteo significa "hijo del mal" o "hijo del demonio".
  • Melinda deja temporalmente la Mansión Halliwell y se marcha a vivir al almacen del P3 con Jared.
  • Phoebe únicamente dice en este episodio un escueto "¿Cómo?".
  • Prue y Rachel en este capítulo roban dinero para fines parecidos. Prue roba dinero para irse hasta San Francisco en busca de sus hermanas y Rachel en busca de su hermano Henry.
  • Primera aparición en CNG del poder de la proyección astral.
  • El doctor de Prue en este episodio resulta ser el hijo del Dr Griffiths, el inocente que falleció junto a Prue a manos de Shax, el asesino personal de la Fuente.

Episodio anterior:
El último día en el mundo
Siguiente episodio:
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar