FANDOM

180px-Triquetra1

El Poder de Tres es el término genérico para cualquier colectivo de poderes que se compone de tres seres mágicos. El Poder de los Tres ha sido un gran tema en todo el funcionamiento de la serie de Charmed, como los tres personajes principales ( las Embrujadas ) se conectan a través del Poder de Tres. Esto se dice que es el tipo de magia más fuerte que jamás haya, hace y existirá. El Triquetra es el símbolo tema de Charmed, lo que representa específicamente a las Encantadas mismos y su Poder de Tres, que está marcado en su Libro de las Sombras . Mientras que la mayoría de los hechizos escritas en el libro requiere el Poder de Tres surta efecto lo suficiente, no siempre es necesario que todas las tres hermanas para cantar juntos un hechizo, sólo mientras están todos juntos, al mismo tiempo.

Pros y ContrasEditar

El efecto de un Poder de Tres vínculo que se forma es que los poderes de todos los miembros se agruparon en un colectivo.Uno de los beneficios de este bono es de alta resistencia 

Por supuesto, las desventajas de esto son que la cantidad de energía que se gana de esto es relativo al nivel de los otros seres implicadas, con el ejemplo anterior suponiendo que los seres implicados son (por lo menos más o menos) la misma fuerza.

Otra desventaja de esto es que si un miembro muere, se debilita el colectivo, por lo que los otros miembros más fáciles de matar con la muerte de cada miembro. Sin embargo, en la otra cara, más potente (y por lo tanto, el nivel más alto) los seres son más difíciles de matar / afectan a seres con poderes de menor nivel de los Piper es decir, y las otras hermanas Halliwell varios se ha demostrado que han tenido impactos directos de todo tipo de ataques muchas veces como el fuego y bolas de energía y en directo, mientras que más de este tipo de ataques vencería cualquier otra criatura mágica al instante. La Tríada también son muy resistentes a la energía de combustión de Piper, mientras que otros más bajos a nivel de los demonios por lo general se desintegran en cuestión de segundos. Por lo tanto este contexto particular, es fácilmente compensada.

Luego está el hecho de que este colectivo interconecta todos los miembros entre sí en diversas formas metafísicas. Algunos hechizos emitidos en uno de los miembros puede afectar a los demás a través de esta interconexión, como cuando Prue fue convertido por arte de magia el mal, lo que Piper y Phoebe para convertir el mal también.

Un Poder de Tres vínculo se puede romper de varias maneras. Si los miembros utilizar sus poderes el uno del otro de una manera negativa o de la atmósfera a continuación el vínculo se rompe.Afortunadamente, esto puede ser reformada por todos los miembros de volver a conectar emocionalmente con los demás, o algo por el estilo. Por ejemplo, cuando las Embrujadas utiliza sus poderes el uno del otro durante una discusión que destrozó su Poder de Tres. Sin embargo, más tarde todos se sobre el argumento y mostró su solidaridad como hermanos (que es donde el Poder de Tres viene) y por lo tanto reformado. ( corte de energía ).

Otra manera, se mencionó anteriormente, sería si uno de los miembros murió. Aunque este caso es menos probable que las consecuencias son más graves, como el colectivo se vería debilitada sin posibilidad de reparación (sin incluir la adición de otro miembro de la poco probable, por ejemplo, Paige Matthews)

OrígenesEditar

No se indica explícitamente cómo un Poder de Tres enlace se forma, pero la profecía, el linaje, la identidad y la confianza mutua parecen ser factores clave. Podría ser posible hay que tomar un juramento de sangre para permanecer siempre juntos o algo por el estilo como Phoebe mencionó que ella y sus hermanas, una vez tomó una de permanecer siempre amigos. ( La bruja ha vuelto )

Puede ser que uno necesita la ayuda de un hechizo para crear un lazo. Phoebe lee un conjuro para otorgar el poder de las Embrujadas en las hermanas, titulado Dominus Trinus ":

Escucha ahora las palabras de las brujas,
Los secretos que escondimos en la noche,
El más antiguo de los dioses son invocados aquí,
La gran obra de la magia que se busca
En esta noche ya esta hora,
Hacemos un llamado al poder de los ancestros
Traiga sus poderes a las tres hermanas!
Queremos el poder!
Danos el poder!

También en FANDOM

Wiki al azar