Fandom

Charmed Next Generation Wiki

Eleanor "Nellie" Mason

385páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nellie.jpg
Eleanor "Nellie" Mason
Información biográfica
Nacimiento

14 de Octubre, 2005

Alias

Nellie

Estado civil

Emparejada con Wyatt Haliwell

Descripción física
Especie

Bruja

Género

Femenino

Altura

165cm

Color de pelo

Marron

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Hogar

Chicago

Ocupación

Obstetra

Lealtades
Datos del personaje
Creado por

Marlop88

Primera aparición

1x18 Nuevo Evangelio

Interpretado por

Erica Durance

.
Eleanor "Nellie" Mason es una doctora del Hospital de Chicago y obstetra de Melinda . Es una chica jovial y despreocupada, con un sentido del humor muy particular. Era una de las amigas de Rachel mientras estudiaba medicina en la universidad. Al principio ella desconoce que es bruja hasta que fue secuestrada por la corporación Red Swan .

Es interpretada por Erica Durance

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Nellie aparece por primera vez en el último capítulo de la primera temporada como la obstetra de Melinda cuando ella y Jared van a hacerse la primera ecografía del bebe, donde les informa a ambos que esperaban a una niña.

A la salida del trabajo ella es emboscada por un agente de Red Swan, pero gracias a su poder logra dejar fuera de combate a su atacante, sin embargo cuando su poder le advierte sobre un segundo atacante no logra reaccionar a tiempo y es tomada prisionera.

Segunda TemporadaEditar

Ella es mantenida como prisionera durante la mayor parte de la temporada, mantenida en un coma por Karen Andrews quien la hace pasar como voluntaria para su experimento.

Un día mientras Bobbie revisaba a los "voluntarios" en como inducido una de las voluntarias, Nellie despertó y le realizó una profecía antes de caer en como de nuevo:

Karen Andrews abre puertas que no conoce. No debes dejar que se acerque a ella. Siempre ella, o no funciona. Duele. Bendición. Roberta Weisz ha encontrado el caballo negro. Rachel Mitchell no le conoce. El ángel vuelve a volar. ¡¡¡La tiene!!! (gritó llena de terror) No está sola. Los va a matar a todos...

Cuando Rachel y Bobbie entran a escondidas a Red Swan para buscar un farmaco para esta última y liberar a los prisioneros es Nellie quien los lidera a la salida gracias a su poder. Después de que Bobbie y Rachel se separan del grupo Nellie intuye que Mitch tenía el poder de traerlas hacia ellos y le ordena que las traiga, gracias a esto fueron salvadas de Benjamin Baxter, aunque un poco tarde, ya que este le había disparado a Rachel pocos segundos atras.

Luego de abandonar el edifico Nellie acompaña a Bobbie y a una herida Rachel a la mansión donde se encuentran con la masacre que había ocurrido mientras no estaban, pero todo se soluciona gracias a las Embrujadas.

Finalmente a pesar de no participar de forma activa, ella está presente en el combate final contra James. Después de la batalla ella regresa a la mansión con los Halliwells, pero desgraciadamente es la primera victima de la horda de demonios que venían a vengar a su lider caído.

Tercera TemporadaEditar

Luego de ser revivida junto con el resto de la familia gracias a Jared, Nellie vive decide vivir un tiempo en la mansión hasta que encontró departamento. Durante el tiempo que vivió con los Haliwells empezó una relación secreta con Wyatt.

Nellie está presente en la noche del juego de Cluedo donde es asesinada junto con otros miembros de la familia,pero tras ser derrotado Barbas regresa a la vida delante de un aliviado Wyatt. Luego de esto al darse cuenta de que lo que tienen es mas que una pequeña relación deciden ir poco a poco planteando la relación como una relación sin compromiso, ya que ella se considera una mujer libre.

PoderesEditar

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos de bruja:

  • Precognición cíclica : Es la habilidad de sentir o ver algo que ya ha pasado antes y que ocurre de nuevo. Gracias a la sensación que el usuario obtiene con este poder, puede desarrollar cierto tipo de intuición para saber cuando ocurrió algo antes o también para aventajarse a los eventos que se repetirán. Durante toda su vida Nellie no supo que tenía este poder pensando que solo tenía una especie de "sentido aracnido". Además de adelantarse a sucesos futuros en ocasiones Nellie entra en una clase de tance el que realiza profecías, pero al salir del trance ella no recuerda loque ha dicho.

Otros poderes:

También en Fandom

Wiki al azar