FANDOM

5rmxi
Información del poder
Nombre    Electrificación
Efectos    Cargar con electricidad objetos o seres con tan solo mirarlos
Categoría    Poder ofensivo
Vinculación    Neutral
La electrificación es el poder de cargar objetos o seres con electricidad provocando en ellos diferentes efectos. Por lo general este poder funciona para generar electricidad en el interior de las cosas y que luego exploten, mientras que otras veces funciona para activar objetos que requieren de electricidad y generar corrientes eléctricas de la nada.

EfectosEditar

PasivosEditar

Los efectos pasivos de este poder son la posibilidad de manipular las corrientes eléctricas para hacer que las luces parpadeen, que los aparatos electrónicos se enciendan y se apaguen y en una forma más avanzada, la capacidad de electrificar el cielo para iniciar truenos.

DefensivosEditar

Los efectos defensivos de este poder son que los seres con este poder pueden electrificar ciertas partes del ambiente en el que están para solidificar la electricidad y así crear un campo de fuerza hecho de electricidad.

OfensivosEditar

5ro7a
Los efectos ofensivos de este poder permiten cargar objetos y seres con electricidad para hacerlos explotar y también electrificar el aire y electrocutar todo alrededor.. Otro efecto ofensivo de este poder es que el usuario puede electrificar el cielo para así iniciar tormentas eléctricas, lo que le permite poder lanzar rayos desde el cielo.

NotasEditar

  • Este poder es diferente a la electroquinesis ya que con este poder no se genera electricidad de la manos sino a partir de objetos o de la nada misma.

También en FANDOM

Wiki al azar