FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 2, Episodio 6
2x06
El placer del Sexo adquiere forma corpórea y empieza a causar problemas
Información del Episodio
Publicación 9 de Julio, 2010
Escrito por Diccionary
Creditos
Matt Dallas Owen Hunt
Spencer Grammer Roberta "Bobbie" Weisz
Glenn Quinn Marvin
Emma Thompson Linda
Anna Torv Anne/Sexo
Guía de Episodios
anterior
Un largo camino por recorrer
siguiente
La hermandad de las rosas negras
Ella es el Sexo tío, el Sexo es el sexto episodio de la segunda temporada de CNG y el vigésimo cuarto en total. Escrito por Diccionary y publicado originalmente el 9 de Julio de 2010.

ResumenEditar

El placer del sexo adquiere una apariencia física y hace estragos en todos los miembros de la familia Halliwell. Melinda queda atrapada en una cueva oscura en el medio de la tierra junto con el amigable demonio del humo. Phoebe Jr trata de apaciguar su nuevo poder embriagándose. 

Para leer el episodio completo:http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.ar/2010/07/2x06-ella-es-el-sexo-tio-el-sexo.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

AntagonistasEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

PoderesEditar

  • Atracción: Usado por Sexo para seducir a un demonio y a Henry a Bobbie y a varios miembros de la familia Halliwell.
  • Bolas de fuego: Usado por el demonio del P3 para atacar a Sexo y a Henry Jr.
  • Telequinesis orbitacional: Usado por Henry Jr para desviar las bolas de fuego.
  • Orbitación: Usado por Henry Jr para traspasar una bola de fuego y usado por Owen varias veces.
  • Empatía: Usado insconcientemente y a cada momento por Phoebe para saber lo que sentía Owen y para sentir las emociones de varios miembros de la familia mientras estaba ebria.
  • Reparto de Visiones: Usado por Linda para pasar una visión falsa a Melinda.
  • Combustión molecular: Usado por Melinda para explotar a una demonio en la isla y hacer explotar varias veces al demonio del humo.
  • Orbitación: Usado por Wyatt y Chris para aterrizar en la mansión junto a Jared, los tres estaban buscando a Melinda.
  • Orbitación: Usado por Wyatt y Chris para volver junto a Jared a la isla pequeña donde desapareció misteriosamente Melinda.
  • Concesión de deseos: Usado por Jared para aparecer donde estaba Melinda y para sacarla a ella y a el de ahí.
  • Humeante: Usado por el demonio del humo para transportarse desde el centro de la tierra a la isla.
  • Beso del coma: Usado por Prue para obtener la energía de un chico, dejándolo en coma.

Items mágicosEditar

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • El título del episodio puede hacer mención a "Ella es un hombre, nena, un hombre" de la serie madre.
  • Phoebe Jr obtiene el poder de la Empatía y comienza a beber alcohol en exceso para tratar de apagar su poder.
  • Melinda tiene una premonición gracias a su bebe.
  • Primera aparición de Linda, una leal sirviente de James.
  • Rachel comienza a sentir sentimientos por Bobbie.
  • El Sexo pasó a llamarse Anne, o Fresca, por Alice. Además, Rachel pone como excusa que es rusa, y que allí se saludan besando acaloradamente, para que bobbie no sospechase nada raro.
    • Esto es lo que pone en el Libro de las Sombras sobre el Sexo: “El sexo: uno de los placeres más buscados por el ser humano. Se puede invocar y adopta la forma de la persona a la que más desees, pero su tiempo es limitado, sólo durará 24 horas
    • Finalmente el Sexo fue invocado por un adolescente de 16 años.
  • Primera aparición del Demonio de humo, mas tarde conocido como Dag, uno de los primeros demonios que habitaron la tierra.
  • Melinda descubre que los primeros demonios no mataban, sino que se alimentaban del miedo, pero que cuando los humanos trataron de acabar con el miedo desterrando a los de su especie, aparecieron los demonios conocidos.
  • Prue besa a alguien por primera vez, para robarle la vitalidad.
  • Patricia solo tiene dos dialogos en este capítulo, debido a que regresó de un hotel, en el que estuvo 2 días con Alex.
  • Henry recupera su memoria, pero finje que Alice es la única persona a la que no puede recordar, llamándola equivocadamente por el nombre de Patricia.
  • Alice descubre que Henry no la recuerda.
  • Henry le confiesa a su hermana Rachel que se acostó con su prima Alice. Por su parte, Rachel le confiesa a Henry que le gustó besar a una mujer.
  • El plan de James para hacerle a creer a Alice que es diferente a su familia comienza a funcionar.
  • No se realizan pociones ni hechizos en este capítulo.
  • A pesar de que sabe que debe hacer reposo Melinda decide ir a acabar con un demonio.
  • En este episodio llaman Sargento tanto a Melinda como a Rachel.
  • Melinda vuelve a mencionar Doplehamster en vez de Doppelgänger

Episodio anterior:
Un largo camino por recorrer
Siguiente episodio:
La hermandad de las rosas negras
Episodios: Temporada 1 - 2 - 3 - 4

También en FANDOM

Wiki al azar