FANDOM

Ellen
Ellen Legendre
Información biográfica
Nacimiento

4 de Abril, 1949

Lugar de nacimiento

Chicago

Estado civil

Viuda

Descripción física
Especie

Bruja

Género

Femenino

Altura

164cm

Color de pelo

Canoso

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Hijos/as

Desconocidos

Hermanos/as
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Ocupación

Jubilada

Lealtades

Los Ancianos

Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Primera aparición

Peste (Parte I)

Interpretado por

Estelle Harris

.
Ellen Legendre es una poderosa bruja nacida el 4 de Abril de 1949 perteneciente al clan mágico de Las Legendre, siendo la mediana de tres hermanas.

Como bruja, su poder trabaja en la manipulación de las moléculas; siendo capaz de ralentizarlas hasta el punto de se mueven tan lentamente que el objeto o la persona se congelan en el tiempo.

De constitución fuerte, lo que le hace tener unos mofletes muy característicos, Ellen es una anciana de poca estatura que lleva el pelo rizado y completamente cano.

HistoriaEditar

En el episodio Peste (Parte I), Patty conoce que Emma tiene dos hermanas, Ellen y Eveline

Desde el año 1952 (año del nacimiento de su hermana pequeña Eveline) hasta 1975 (año en el que nació Phoebe Halliwell), la comunidad mágica, incluidos Los Ancianos, creyeron que eran las Embrujadas originales profetizadas por Melinda Warren, ya que las tres hermanas, por mera casualidad, tuvieron los poderes de premonición, inmovilización molecular y telequinesis.

En el episodio Peste (Parte II) se nos hace saber que las tres hermanas trabajan juntas como emisarias de Los Ancianos, involucrándose en misiones en las que los seres celestiales no pueden intervenir directamente. Así, ellas siguen el deseo de sus jefes, que en este caso fue el de matar a Jonnah y a Phyllis.

PoderesEditar

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de bruja:

  • Inmovilización molecular: La capacidad de ralentizar moléculas hasta el punto de que se mueven tan lentamente que el objeto o la persona se congelan en el tiempo.
    • Desaceleración molecular: La capacidad de reducir la velocidad de las moléculas hasta el punto en el que el objetivo se mueve muy lentamente. (Los demonios de nivel superior suelen quedar ralentizados y no paralizados)
    • Inmovilización molecular avanzada: La capacidad de ralentizar moléculas a una escala mucho mayor, siendo capaz de paralizar en su totalidad, grandes zonas muy pobladas.

Otros poderes:

  • El poder de Tres: El poder colectivo de Ellen con sus dos hermanas Emma y Eveline, que aumentan sus poderes.
  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviría a ataques letales pese a su avanzada edad.

También en FANDOM

Wiki al azar