FANDOM

Encubrimiento
Información del poder
Nombre    Encubrimiento
Efectos    Ocultar la presencia de alguien
Categoría    Poder de apoyo
Vinculación    Bueno
El encubrimiento es el poder para ocultar la presencia de uno mismo o de otros, impidiendo al resto saber su ubicación. Esta capacidad está vigente tanto en las fuerzas del Bien como del Mal.

La persona a la que se protege se convierte en invisible y no puede ser encontrada su ubicación.

Usuarios conocidosEditar

Luces BlancasEditar

Los luces blancas pueden ocultar a sus cargos haciéndolos invisibles para sus amenazas. Leo usó este poder para ocultar a Daisy, una mujer mortal, de Alec, su amante luz negra. Mientras ella estaba encubierta, Alec no podía ni sentirla ni verla.

Paige MatthewsEditar

Paige utilizó esta capacidad para proteger a su cargo Mikelle de un grupo de luces negras. Sin embargo, cuando Paige y sus hermanas estuvieron atrapadas en un mundo de ensueño, el manto se disipó, provocando la muerte de su inocente.

Wyatt HalliwellEditar

Wyatt utilizó este don para encubrir a Phyllis de las amenazas de La hermandad de las Rosas Negras, sin embargo, este poder acabó desapareciendo tiempo después, provocando que las Rosas secuestraran a la hija secreta de Prue

Hechizos y RitualesEditar

Tanto las fuerzas del Bien como las del Mal han ocultado su presencia a través del uso de hechizos.

  • La Sacerdotisa Oscura Dantalian fue capaz de encubrir su guarida mientras realizaba un ritual de unión entre el brujo Zile y Prue.
  • El mercadillo demoniaco se encuentra encubierto por las fuerzas del mal, impidiendo su entrada a los brujos buenos, así como El colegio de Magia impide que entren demonios dentro.
  • La nueva generación Halliwell usó un potente hechizo para encubrir su Mansión para impedir que la poderosa demonio Kendra entrase dentro de la casa para secuestrar a la recién nacida Bianca.

También en FANDOM

Wiki al azar