FANDOM

6vh2v
Información del poder
Nombre    Escudo orbitacional
Efectos    Crear a través de órbitas una potente esfera protectora
Categoría    Poder defensivo
Vinculación    Bueno
El escudo orbitacional es la capacidad de crear una esfera o una barrera de órbitas con el fin de defenderse a sí mismo o a otros. Es un campo de fuerza que aparece como una energía azul translúcida.  Es un poder que está muy relacionado con la telekinesis orbitacional desarrollado por Wyatt Halliwell, Paige Matthews y su hija Rachel Mitchell.

UsoEditar

  • Protección contra amenazas
  • Repele a los enemigos y a sus poderes con la fuerza que desprende el escudo
  • Proyecta un escudo en torno a lo que el usuario quiera con el fín de protegerlo o contenerlo.

Usuarios conocidosEditar

Wyatt HalliwellEditar

Wyatt fue el primer brujo que demostró este poder. Por lo general, cuando estaba dentro del vientre de su madre, lo usaba en forma de burbuja protectora que repelía los ataques. Una vez que nació, este poder resultó ser muy práctico para él, pues podía defenderse así mismo y a su hermano de las agresiones demoníacas.

Paige HalliwellEditar

Paige llegó a obtener este poder unos pocos años después de su retiro como Embrujada, debido a las pocas amenazas a las que suele enfrentarse, su nuevo poder ha quedado relegado a pequeñas batallas.

Rachel MitchellEditar

Orb.gif

Rachel, una de las hijas de Paige, consiguió este poder junto con la sanación cuándo su prima Phoebe JR leyó el hechizo de El Libro de las Sombras que despertaron sus poderes.

Rachel no sólo usa este poder para protegerse y repeler poderes, también ha adquirido la capacidad de desviarlos produciendo un pequeño escudo orbitacional en la palma de sus manos o en los brazos.

También en FANDOM

Wiki al azar