FANDOM

Espirituscng
Espíritus
Información biográfica
Descripción física
Especie
Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Afiliaciones
Datos del personaje
Primera aparición
  • 1x04- Cita con el hombre muerto (Embrujadas)
.
Los espíritus, también llamados fantasmas, son las esencias o almas de los difuntos. Cuando una persona muere, sus almas son recogidas por El Ángel de la Muerte y llevadas a la otra vida, al Más Allá. Sin embargo, no todos se convierten en espíritus pues algunos optan por reencarnarse, comenzando así una nueva vida después de la muerte.

Algunos espíritus permanecen en la tierra cuando son incapaces de seguir adelante. Por lo general, esto ocurre cuando una persona tiene un suceso inacabado en la vida, como ser incapaz de aceptar su muerte o cuando su muerte fue tan rápida que todavía creen que están vivos. Los espíritus también pueden permanecer en la tierra hasta que se haya hecho justicia o si buscan venganza. Los malos espíritus pueden permanecer en la tierra para evitar el purgatorio.

A través de la magia se puede contactar con los espíritus. Así, las hermanas Halliwell y sus hijos han podido contactar con Patty Halliwell y Penny, habiendo ambas muerto muchos años atrás.

PoderesEditar

Poderes activos:

  • Centelleo: La capacidad de teletransportarse a través de órbitas blancas muy brillantes.
  • Escritura espiritual: La capacidad de comunicarse desde el Más Allá con el mundo terrenal a través de la escritura; escribiendo en páginas de libros.
  • Intangibilidad: La capacidad de ser intangible y moverse a través de objetos sólidos. Los espíritus son naturalmente intangibles, pero pueden llegar a ser tangibles y tocar objetos cuando se enojan.
  • Invisibilidad: La capacidad de ser invisible a simple vista. Los espíritus son naturalmente invisibles para los mortales, aunque los seres mágicos pueden verlos.
  • Flotación: La capacidad de flotar en el aire a pocos centímetros del suelo. Algunos espíritus se ven flotando, mientras que otros se basan y pueden caminar.
  • Corporalización: La capacidad de asumir una forma corpórea. Algunos espíritus son lo suficientemente poderosos para convertirse en corpóreos. Los espíritus convocados también pueden volverse corpóreos cuando salen del círculo en el que son convocados.
  • Posesión: La capacidad de entrar en el cuerpo de otro ser y poseerlo.

Otros poderes:

  • Electroquinesis: La capacidad de manipular la electricidad y lanzar rayos. Elias Lundy fue el único espíritu que se mostró usando este poder.
  • Bolas de plasma: La capacidad de lanzar bolas de energía ectoplásmica, capaces de vencer seres. Olivia Callaway fue el único espíritu que se mostró con este poder.
  • Poderes de brujería: Los espíritus de brujas conservan sus poderes después de la muerte y son capaces de usarlos como espíritus.
  • Percepción: La capacidad de sentir la ubicación de otros seres mágicos.
  • Invocación: La capacidad de convocar a otros seres a la presencia de uno. Algunos espíritus poseen la capacidad de convocar a otros Espíritus a su lado.

También en FANDOM

Wiki al azar