FANDOM

Eveline
Eveline Legendre
Información biográfica
Nacimiento

20 de Mayo, 1952

Lugar de nacimiento

Chicago

Estado civil

Viuda

Descripción física
Especie

Bruja

Género

Femenino

Altura

173cm

Color de pelo

Rubio (Teñido, realmente canoso)

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Hijos/as

Desconocidos

Hermanos/as
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Ocupación

Jubilada

Lealtades

Los Ancianos

Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Primera aparición

Peste (Parte I)

Interpretado por

Constance Towers

.
Eveline Legendre es una poderosa bruja nacida el 20 de Mayo de 1952 perteneciente al clan mágico de Las Legendre, siendo la pequeña de tres hermanas.

Como bruja, su poder se concentra en la telequinesis, la capacidad de mover objetos con su mente.

Eveline es la hermana más alta y la única con el pelo teñido de rubio.

HistoriaEditar

En el episodio Peste (Parte I), Patty conoce que Emma tiene dos hermanas, Ellen y Eveline.

Desde el año 1952 (año en que nació) hasta 1975 (año en el que nació Phoebe Halliwell), la comunidad mágica, incluidos Los Ancianos, creyeron que eran las Embrujadas originales profetizadas por Melinda Warren, ya que las tres hermanas, por mera casualidad, tuvieron los poderes de premonición, inmovilización molecular y telequinesis.

En el episodio Peste (Parte II) se nos hace saber que las tres hermanas trabajan juntas como emisarias de Los Ancianos, involucrándose en misiones en las que los seres celestiales no pueden intervenir directamente. Así, ellas siguen el deseo de sus jefes, que en este caso fue el de matar a Jonnah y a Phyllis.

PoderesEditar

Poderes básicos de bruja:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de bruja

  •  Telequinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente.
    • Telematerialización: La capacidad de usar la telequinesis para teletransportar líquidos. Se trabaja de forma similar a la telekinesis orbitacional, pero este poder se utiliza sin la aparición de órbitas, lo que le hace un uso más discreto.
    • Psicoquinesis: La habilidad de mover objetos y seres sin necesidad de verlos.
    • Aplastamiento: La capacidad de someter una fuerza alrededor de un objeto, aplastándola como resultado.
    • Estrangulación: La capacidad de asfixiar a un objetivo.
    • Desviación: La capacidad de utilizar el poder de telekinesis para desviar las energías mágicas y objetos en la dirección de procedencia.
    • Agilidad: La capacidad de realzar su agilidad física, velocidad y equilibrio.
    • Telequinesis avanzada: El poder de producir poderosas ondas de energía telequinética con una fuerza potencialmente explosiva.
    • Escudo telequinético: La capacidad de crear barreras o esferas a través de energía telequinética que pueden proteger a cualquier persona que esté dentro, además puede desviar o absorber ataques mágicos y repeler enemigos.

Otros poderes:

  • El poder de Tres: El poder colectivo de Eveline con sus dos hermanas Emma y Ellen, que aumentan sus poderes.
  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviría a ataques letales pese a su avanzada edad.

También en FANDOM

Wiki al azar