FANDOM

Arbolgencng

Árbol genealógico Warren-Halliwell

La Familia Halliwell pertenece al linaje de brujos Warren. Esta línea comenzó con Melinda Warren, hija de Charlotte Warren, a finales del siglo XVII y sus integrantes femeninas son consideradas las brujas más poderosas de la historia.

El factor que ha hecho de la línea Warren ser tan fuerte es el vínculo familiar que les une. Esto es particularmente notable en las Embrujadas, tres hermanas brujas, cuyos poderes están directamente relacionados con su unión como hermanas. De hecho, muchos demonios descubrieron que la clave para debilitarlas eran sus lazos como hermanas.

El vínculo de la familia es importante para todos los Halliwell, tales como Penny Halliwell, la abuela de las Embrujadas y posterior bisabuela de la nueva generación, que sacó adelante a su familia cuando sus nietas perdieron a su madre.

Phoebe Halliwell encontró una manera de obtener más poder para acabar con La Fuente de Todo Mal escribiendo un hechizo capaz de invocar todo el poder Warren, evocando los nombres de sus antepasadas poderosas. Por su parte, su sobrino Chris Halliwell encontró una manera parecida para acabar con James en Marquette Park; invocar tanto a los antepasados como a las generaciones futuras hasta que la línea Warren/Halliwell se extinga.

A partir de que Patty Halliwell mantuviera su apellido y se lo diera a sus hijas, Piper y Phoebe mantuvieron sus apellidos en el matrimonio pasándoselo a sus hijos.

HistoriaEditar

Melinda WarrenEditar

Melindawarrn
La línea de brujas Warren comenzó con Charlotte Warren, una bruja practicante y un médico mortal llamado Lawrence Cuttler. Hacia el final de su embarazo, Charlotte fue secuestrada por una bruja malvada llamada Ruth Cobb que buscaba utilizar los poderes del bebé para el mal en vez del bien. El 31 de Octubre de 1670, Charlotte fue rescatada por las Embrujadas Originales que fueron enviadas al pasado para preservar el destino de la magia buena, naciendo Melinda Warren con la ayuda de Piper Halliwell dentro de un círculo de protección.

Melinda Warren creció hasta convertirse en una bruja poderosa y creó El Libro de las Sombras. Ella poseía los poderes mágicos de la telequinesis, inmovilización molecular y premonición. Melinda se casó con un mortal llamado William Jackson y tuvieron dos hijos: Prudence Warren y Tristan Warren.

Melinda murió en la hoguera, dejándose quemar para garantizar la seguridad de sus hijos. Mientras se quemaba, ella profetizó que cada uno de sus descendientes sería más y más fuerte, hasta que culminara en tres poderosas hermanas brujas de magia buena que se llamarían Las Embrujadas.

ContinuaciónEditar

Prudence Warren fue la primera hija de Melinda y se reveló que sus poderes fueron telequinesis y premonición. Como legado familiar, siguió escribiendo en El Libro de las Sombras. Se casó con Michael Wentwhorth y los dos tuvieron una hija a la que llamaron Cassandra.

Tristan Warren fue el segundo hijo de Melinda. Al no ser los registros de la época muy fiables, pronto quedó relegado y casi olvidado su papel dentro de la línea Warren. (Se desconoce qué fue de su vida, pero sí tuvo descendencia, puesto que la familia Bradford son sus sucesores más actuales)

Cassandra Wentworth fue la única hija de Prudence Warren y heredó el poder de premonición. Siguió escribiendo en El Libro de las Sombras y llegó a casarse con un hombre llamado Victor Thompson. Dio a luz a los hermanos Alice Warren y Jack Warren. Cassandra fue la última bruja Warren en tener el poder de premonición hasta el nacimiento de Phoebe Halliwell.

Beatrice Warren fue otra bruja de la Línea Warren que sólo tenía una pierna. Pamela Bousquete fue una bruja que vivió a mediados de 1700 y murió en julio de 1973 durante la Revolución Francesa. Ella poseía los poderes de telepatía e invisibilidad. No se sabe quienes fueron sus padres, sin embargo, ella no tuvo hijos, perdiéndose ahí su legado.

Las varias generaciones siguientes sólo se ven en el árbol de familia, desconociéndose sus poderes: Alice Warren tuvo dos hijos: Emma Litchfield y Joseph Jr Litchfield. Emma tuvo dos hijos: Michael Williamson Jr y Alan Williamson.

La línea siguió con Michael Williamson y su hijo Paul Williamson que a su vez tuvo una hija llamada Luciana Williamson. Ésta se casó y tuvo un hijo llamado Max que continuó la línea con sus hijas Cecilia y Randall Warren. Randall tuvo un hijo llamado Jonny Warren, quien tuvo un hijo llamado Bartholomew que tuvo cuatro descendientes: Laura Anne Bowen, Jeffrey Bowen, Brianna Bowen y otro chico cuyo nombre está manchado en el árbol genealógico.

Otro Warren llamado James y su esposa tuvieron tres hijos: Agnes, Philippa y Gregory Bowen. Con tantos antepasados masculino esto contradice declaraciones de que la línea Warren era puramente femenina y que Wyatt Halliwell fue el primer nacido en ella. Sin embargo, es posible que Gregory naciera sin poderes y no fuera considerado brujo.

Gregory se casó con una mujer llamada Lola y fue padre de la bruja buena P. Bowen (1895-1971) (Considerada la vida pasada de Prue Halliwell). Sus hermanas Philippa y Agnes también se casaron, teniendo los apellidos Baxter y Russell, siendo las madres de P.Baxter (1897-1970) (considerada la vida pasada de Piper) y P.Russell (1894-1924) (la vida pasada de Phoebe).

PrimasP
Así, una de las últimas generaciones de brujas Warren fueron las “primas P”: P.Bowen tuvo el poder de la crioquinesis, P.Baxter el poder de desaceleración molecular y P.Russell la piroquinesis, adivinación y más tarde lanzallamas. Las tres primas convirtieron la Mansión Halliwell en un bar clandestino en la década de los 20 del siglo XX. 

La familia HalliwellEditar

Pattypenny
Penny Halliwell (1937-1998) fue la hija de P.Baxter y Gordon Johson. Fue la esposa de Allen Halliwell (1930-1967) y madre de Patty Halliwell. Ella nació en una habitación de hotel en Boston. Penny estaba dotada de telequinesis. Ella se casó cuatro veces, se comprometió seis veces y se divorció tres veces. Penny suspendió los poderes a sus nietas hasta su muerte en 1998. Después, ella siguió ayudando a sus nietas desde el Más Allá y ocasionalmente a sus bisnietos pasando las páginas de El Libro de las Sombras o apareciendo físicamente como fantasma para ayudarlos.
Charmedoriginal

Patty Halliwell (1950-1978) era la madre de Prue, Piper, Phoebe y Paige y la ex esposa del mortal Victor Bennett así como la ex amante de Sam Wilder, su luz blanca. Nacida en 1950, tenía el poder de la inmovilización molecular. Después de conseguir divorciarse de Victor, Patty quedó embarazada de su cuarta hija, Paige, y tuvo que dejarla poco antes de nacer en una iglesia, temiendo las repercusiones de Los Ancianos si descubrieran que había tenido un hijo con su luz blanca. Poco después, Patty se ahogó al intentar acabar con un Demonio de Agua. De vez en cuando asiste como fantasma a sus hijas o las ayuda desde el Más Allá.

Charmedoriginal2

Prue Halliwell (1970-2001; 2034) Piper Halliwell (1973) y Phoebe Halliwell (1975) se criaron en la Mansión Halliwell por su abuela Penny Halliwell que murió, dejando la casa heredada a sus nietas. Prue tenía los poderes de la telequinesis y proyección astral, Piper consiguió la inmovilización molecular, la combustión molecular y la aceleración molecular y por su parte Phoebe es dueña de la premonición, levitación y empatía. Después de la muerte de Prue en mayo de 2001, se reveló que tenían una hermana bruja-luz blanca llamada Paige Matthews (1977) con los poderes de la orbitación y la telequinesis orbitacional. Ella fue admitida por Piper y Phoebe formándose al mismo tiempo como bruja y hermana.

Nuevageneracion
Con el paso del tiempo, Piper, ahora la hermana mayor, tuvo dos hijos con su marido y luz blanca Leo Wyatt (1924-1942; 1942) llamados Wyatt (2003) y Chris (2004), dueños de numerosos poderes mágicos. Después de convertirse en mortal en 2005, Piper y Leo tuvieron a su última hija Melinda Halliwell (2008) dueña de los poderes heredados de su madre: combustión molecular e inmovilización molecular.

Phoebe Halliwell encontró el amor en un cupido llamado Coop teniendo tres hijas brujas-cupido: las gemelas Patricia Halliwell y Alice Halliwell (2007), dueñas de la piroquinesis, atracción y crioquinesis respectivamente, así como temporalmente adquirieron ambas el poder de la telepatía, y por último, Phoebe Halliwell Jr (2014), la benjamina de la nueva generación propietaria de cuatro poderosos poderes: electroquinesis, premonición, levitación y empatía.

Phoebe también se quedó embarazada una vez de un poderoso feto brujo-demonio que finalmente no nació, mientras estuvo casada con Cole Turner (1885-2003).

Paige, la hermana más joven, se casó con un mortal llamado Henry Mitchell, teniendo dos hijas gemelas: Rachel Mitchell (2007) y Helen Mitchell (2007-2034) que tuvieron el poder del escudo orbitacional, y temporalmente la telepatía. Tras la muerte de Helen, Rachel adquiriría los poderes de la curación, percepción y omnilingüismo. Por último, el matrimonio Mitchell , un año más tarde, tuvo un último hijo, llamado Henry Mitchell Jr (2009) con los poderes de la orbitación, telequinesis orbitacional y glamour. Como curiosidad, debido a que el poder de luz blanca heredado de su madre Paige se va degradando con las generaciones, sus hijos nunca conseguirán todos los poderes y características de un luz blanca.

Lena
Tras la resurrección de Prue en 2034, dos años más tarde se enteró de que tuvo una hija perdida nacida en 1997, un año antes de convertirse en bruja, y que fue ocultada tras las quejas de los Ancianos. Su nombre era Phyllis Halliwell (1997-2036) y tuvo los poderes de la telequinesis evolucionada a telematerialización, intangibilidad y pestañeo.

Melinda, la hija de Piper, se enamoró de Jared Bradford (cuyo lejano antepasado era Tristan Warren), se casaron y tuvieron a Bianca Bradford Jr (2035), conocida en el mundo mágico como “La dos veces Warren” y que es dueña de telequinesis, inmovilización molecular, premonición, proyección mental y curación.

Halliwell alternativosEditar

Como Halliwells provenientes de otros mundos alternativos encontramos a Andrea Trudeau (2001), hija de Prue y Andy Trudeau, una poderosa niña bruja-luz blanca con el poder de la neutralización.
Andrea

La superbruja Paige Matthews (1977) aparece como la hermana menor de Prue, Piper y Phoebe en un 2003 alternativo donde estas mujeres dejaron atrás su vida de brujería y se la transfirieron a su hermanastra pequeña, Paige, a través de El Ángel del Destino. Como superbruja-luz blanca era dueña de innumerables poderes extraordinarios (telequinesis orbitacional, premonición astral, intangibilidad, inmovilización orbitacional, combustión orbitacional, premonición orbitacional, levitación, empatía, orbitación, glamour, curación, suspensión, fotoquinesis, percepción, encubrimiento y omnilingüismo)

En Los astrales pasajeros Phoebe Jr viajó a un futuro alternativo donde tenía una hija llamada Pearl Halliwell con el poder de la electroquinesis avanzada. Allí, también conoció a los hijos de Henry; Helen Mitchell Jr y Sam Mitchell así como a Patrick Halliwell, el pequeño brujo hijo de Patricia Halliwell con el poder de la telepatía.

La familia BradfordEditar

Como se ha mencionado en lineas anteriores, Melinda tuvo un segundo hijo, Tristan Warren, del que siglos después sus descendientes más directos serían la familia Bradford, que se acabaría reuniendo a la familia Halliwell con el nacimiento de Bianca Bradford Jr.

Familiabradford1
Bianca Bradford (1982-2017) fue una bruja con un poder muy poco común (purificación) que llegó a estar al cargo de Paige Matthews en su labor como luz blanca. En un principio creyó que su marido Nathan había sido asesinado por unos demonios, por lo que tuvo que criar a su hijo Jared sola. Fue muy luchadora y valiente, y no dudaba en proteger con la vida a quien quería. Bianca guardaba un anillo heredado de Melinda Warren que se lo regaló a su hijo Jared y que éste lo utilizó para pedirle matrimonio a Melinda Halliwell.

Familiabradford2
Nathan Bradford (1982) es el marido de la fallecida Bianca y padre de Jared. Su familia creyó que había sido asesinado por unos demonios, pero en realidad, para mantenerlos a salvo, lo que hizo fue convertirse en uno de ellos. Sobre el 2035, su hijo lo liberó de los demonios que lo chantajearon y ahora disfruta rehaciendo su vida poco a poco.

Nathan dispone de los poderes de la fluctuación, bolas de fuego y crear ilusiones

Familiabradford3
Jared Bradford (2008) es el hijo de Bianca y Nathan. Este joven brujo estuvo sometido a la tiranía de Arazot desde el año 2029 hasta abril del 2034. Durante su etapa malvada fue dueño de infinidad de poderes demoníacos. A día de hoy, lejos del dominio de Arazot, es un brujo que posee la capacidad de conceder deseos, ilusiones e inmortalidad. En 2035 se casó con una Halliwell, Melinda, y fruto de su amor nació la “Dos veces WarrenBianca Bradford Jr.

Tradición de la PEditar

Tradicionp
El primer miembro del linaje Warren para recibir un nombre que empezara por P fue Prudence Warren. Sin embargo, no se convirtió en una tradición hasta la década de 1890, donde nacieron las tres primas P: P. Bowen, P. Baxter y P. Russell.

Baxter continuó la tradición al nombrar a su hija Penélope (Penny). A continuación ésta le puso de nombre a su hija Patricia, quien a su vez ésta llamó a sus hijas Prue, Piper y Phoebe.

Patty incluso se garantizó que la tradición continuase con su cuarta hija Paige, quien tuvo que renunciar al nacer. La monja que atendió a Patty y Sam aceptó que le daría al bebé un nombre que empezara por P.

Piper siguió con la tradición al llamar a su hija Prudence Melinda (en honor a su por aquel entonces, hermana mayor fallecida) aunque toda la familia la llama únicamente por Melinda. Por su parte, Phoebe siguió la tradición con dos de sus hijas: Patricia Halliwell Jr y Phoebe Halliwell Jr.

Por su parte, Paige no siguió la tradición y Prue cuando se quedó embarazada en 1997, Penny le convenció para que pusiera un nombre que empezara por P y finalmente eligió Phyllis Paige.