FANDOM

Charmed Next Generation
Temporada 3, Episodio 4
3x04shivaparvati
Shiva y Parvati acaban reconciliándose
Información del Episodio
Publicación 26 de Abril, 2013
Escrito por diccionary
Creditos
Mindy Kaling Parvati
Suraj Sharma Shiva
Matt Dallas Owen Hunt
Erica Durance Eleanor "Nellie" Mason
Guía de Episodios
anterior
El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad (Parte II)
siguiente
Cuando una puerta se cierra, otra se abre
Hasta que el amor nos una es el cuarto episodio de la tercera temporada de CNG y el cuadragésimo sexto en total. Escrito por Diccionary y publicado originalmente el 27 de Abril de 2013.

ResumenEditar

Una pareja de dioses hindúes, Shiva y Parvati, piden ayuda a la nueva generación Halliwell porque inexplicablemente no pueden estar juntos sin acabar atacándose. De su relación depende el universo, pues son los dioses de la creación y de la destrucción. Al mismo tiempo, Patty recibe un nuevo poder debido a su herencia de cupido: la atracción.

Para leer el episodio completo: http://charmed-nextgeneration.blogspot.com.es/2013/12/3x04-hasta-que-el-amor-nos-una.html

RepartoEditar

Personajes secundariosEditar

Personajes episódicosEditar

Personajes mencionadosEditar

HechizosEditar

Hechizo para amarrar (Por Rachel, Henry, Patricia, Phoebe, Prue, Melinda y Jared)Editar

(Previamente se dibujó un círculo utilizando una tiza, se amarran ramas de salvia y laurel y se colocan dentro del círculo formando un cuadrado y se esparce polvo morado en forma de rombo dentro del circulo-cuadrado)

Mientras hayan unos ojos que reflejen

los ojos que los miran,

mientras responda el labio suspirando

al labio que suspira,

mientras sentirse puedan en un beso

dos almas confundidas,

haz real este amarre para dos almas perdidas

PocionesEditar

  • Filtro de amor: Poción que estaba siendo elaborada por Melinda para los dioses hindúes. Se usó sándalo.

PoderesEditar

  • Atracción: Usado por primera vez por Patty durante su cita, causando que todos los integrantes del certamen se besaran como locos. Usado por segunda vez en la Mansión Halliwell, que hizo que Jared y Melinda se besaran como locos y que Owen y Phoebe orbitasen hasta Las Vegas para casarse. Usado por tercera vez por Patty cuando Shiva le hizo sonrojar, entonces la joven bruja brilló y toda la estancia comenzó a apasionarse, por lo que Shiva y Parvati aprovecharon para reconciliarse y a seguir adelante con su ritual
  • Orbitación: Usado por Owen para aparecer en la Mansión Halliwell y comunicar a Patty de que tenía un nuevo poder. Poco después volvió a usarlo para irse con Phoebe. Usado por Owen para aterrizar junto a Phoebe en el ático de la Mansión Halliwell, directamente casados desde Las Vegas. Usado por Owen para orbitar hacia El Cielo y consultar a sus superiores los Ancianos sobre el apareamiento de Shiva y Parvati.
  • Ilusiones: Usado por Parvati para transformarse en Patty, la madre de Prue. Usado por Shiva para transformarse en Helen.
  • Cronoquinesis: Usado por Shiva para retroceder el tiempo y presentarse a los hermanos Mitchell con otro rostro.
  • Electroquinesis avanzada: Usado por Parvati para atacar a Shiva. Usado por Shiva para crear un chispazo en el brazo de Parvati, tirándola bruscamente contra un mueble de cristal.
  • Pestañeo: Usado por Shiva para no huir del potente rayo de Parvati. Usado por Shiva para atacar de imprevisto a Parvati. Usado por Shiva tras ser tirado a la pared para aparecer frente a Parvati. Usado por ambos dioses una vez se reconciliaron, desapareciendo de Mansión Halliwell.
  • Transformación: Usado por Shiva para convertir el rayo de Parvati en un torrente de agua. Usado por Parvati para convertir la bola de energía oscura de Shiva en unas brumas y poco después en una paloma. Usado después por Shiva para expandir las alas de la paloma tanto que chocaron contra las paredes del salón. Luego Parvati contrajo a la paloma. Parvati transformó su realidad más cercana para crear un equino de rayas rojas y negras con un enorme cuerno retorcido en la frente. Shiva alzó la mano y envejeció al animal rapidamente, muriendo de viejo. Usado por Parvati para crear muros para enterrar a Shiva, pero éste los esquivaba de forma elegante.
  • Bola de energía oscura: Creado por Shiva para atacar a Parvati.
  • Aeroquinesis: Usado por Parvati para transformar la paloma en un potente soplo de viento que hizo que Shiva se golpeara contra la pared.
  • Bola de fuego gigante: Usado por Shiva para tirárselo a Parvati, pero Melinda se puso en medio, y en un acto por salvarla, Jared recibió el golpe, muriendo en el acto, pero resucitando segundos después gracias a los poderes de los dioses hindúes, que habían reparado con su magia todos los problemas causados.
  • Umbraquinesis: Usado por Parvati y Shiva para crear nubes oscuras.
  • Viaje en el tiempo: Usado por los dioses hindúes para viajar al pasado a tres épocas distintas con Prue, Patricia, Melinda y Jared.
  • Electroquinesis: Al rozarse Shiva y Parvati se creó un rayo eléctrico que coloreó la estancia de un azul metalizado.
  • Inmovilización molecular: Usado por Melinda para paralizar la construcción del muro de Parvati a Shiva. Pocos segundos después, con el mismo gesto de manos, desparalizó la estancia.
  • Creación de portales: Creado por los dioses hindúes cuando Chris intentó cogerles de la mano y juntarles.

Localizaciones destacadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Patty recibe un nuevo poder: la atracción, que es la capacidad de seducir y enamorar a los demás y hacerlos servilmente fieles y dispuestos a hacer cualquier cosa para complacer a los usuarios.  Esta nueva habilidad ha sido heredada a través de supadre, pues ella es mitad bruja mitad cupido. La atracción de Patty genera una onda blanca y rosada, que se va expandiendo por el ambiente, lo que le hace un poder poco discreto.
  • Este es el capítulo número 100 de Shannen Doherty como Prue en el Charmedverso: 66 en Embrujadas y 34 en CNG. Tras Piper, Phoebe, Leo y Paige se convierte en el quinto personaje más duradero.
  • Primera vez que la nueva generación conoce a unos dioses hindúes: Shiva y Parvati, dioses de la creación y la destrucción que son amantes épicos, marido y mujer y cuyo contacto puede hacer destruir al mundo. Shiva es el dios del tiempo y Parvati la diosa del espacio.
  • Cada mil años Parvati y Shiva deben encontrarse. Cada mil años el futuro del tiempo y del espacio se decide en un único coito. Es ahí donde se decide si el mundo sigue como lo conocemos o se cambia. Desde el principio de los tiempos son ayudados por diversas personas para que puedan reproducirse (Hace tres mil años fueron ayudados por una tribu que ya ni existe, hace dos mil años por la mismísima ayuda del diablo y hace mil por un sabio chamán del Teide)
  • Se menciona al diablo, aunque se desconoce si realmente se referían a La Fuente de Todo Mal.
  • Owen y Phoebe, debido al poder de Patty, se casaron en Las Vegas.
  • Otro episodio en el que no aparece Alice, pues se encuentra ingresada en el Psiquiátrico.
  • En este episodio se comenta que el siete es el número más fuerte en la brujería, aunque Prue cree que es el número 3.
  • Como dijo Chris, por primera vez usaron sus poderes para algo distinto. No los usaron para acabar con demonios, fuego, sangre y destrucciones, sino para reconciliar a dos dioses.
  • Wyatt y Eleanor comienzan a salir juntos en secreto.
  • Se deja en duda lo que le sucedió a Owen tras casarse con Phoebe. Fue a El Cielo para consultar sobre los dioses hindúes y no regresó.

También en FANDOM

Wiki al azar