FANDOM

Hnr
Henry Mitchell
Información biográfica
Estado civil

Casado

Descripción física
Especie

Mortal

Género

Masculino

Altura

183cm

Color de pelo

Marron encanecido

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Blanca

Lazos familiares
Hijos/as
Características mágicas
Afiliaciones
Hogar

San Francisco

Ocupación

Oficial de libertad condicional

Lealtades
Datos del personaje
Primera aparición

8x08 La batalla de los maleficios (Embrujadas)

Interpretado por

Ivan Sergei

.
Henry Mitchell es el marido de Paige Matthews y un oficial de libertad condicional del Departamento de Policía de San Francisco.Es interpretado por Ivan Sergei

HistoriaEditar

EmbrujadasEditar

PasadoEditar

Poco se sabe acerca de Henry antes de su primer encuentro con Paige, que no sea que creció en hogares de crianza. Debido a que la agencia social lo mantenía en movimiento el debía mudarse cada vez que se acercaba a alguien, él desarrolló un miedo de abrirse a otras personas, incluyendo Paige. Pero más tarde, aprende a superar ese miedo.

Conociendo a PaigeEditar

Él aparece en la temporada 8 de Charmed como un oficial de libertad condicional que se ocupaba de un adolescente identificado como Speed, que también pasó a ser el cargo de Paige por ser un futuro-luz blanca. Inicialmente a pesar de haber chocado cabezas por decidir qué hacer conSeep, se vieron atraídos el uno al otro y al paso del tiempo, comenzaron a salir. Paige utilizó por primera vez sus poderes de curación en Henry después de ser baleado en un intento de robo a mano armada, porque su amor por él era tan fuerte que despiertaó este poder. Ella le reveló que era embrujada , una revelación que Henry tomo bastante bien, a pesar que él estaba confundido sobre aspectos de la vida de Paige como una bruja, él nunca tuvo miedo de ella. Henry después se batió en duelo contra el brujo Simon por el afecto de Paige, manteniéndose firme a pesar de los golpe que recibió de Simon y diciéndole que él realmente se preocupaba por Paige, mientras que Simon sólo quería una esposa trofeo. Aprovechando la distracción que se produjo cuando Paige finalmente intervino, se las arregló para pegarle a Simon, portando con orgullo las heridas de la batalla en vez de aceptar la curación de Paige. Las cicatrices se curan por sí solas. Él le propuso a ella que se casaran en la parte superior del puente Golden Gate a lo que ella acepta. Paige y Henry, finalmente se casaron en la Mansión Halliwell con su familia y amigos presentes. Después de su boda, Paige comenzó a sentir que se estaba perdiendo porque amaba Henry demasiado, así que le pidió a Coop , en busca de ayuda. Coop puso a Paige en la cabeza de Henry, con el fin de conseguir que entén más de cerca. Durante este tiempo, Henry podría canalizar los poderes de Paige. Lo hizo poniendo la mano y diciendo "pocion", por lo tanto orbito un frasco de poción que llevaba Billie hacia él.

Años futurosEditar

Más tarde tuvo dos niñas gemelas, Rachel y Helen , y un niño llamado Henry Jr . Aunque él continuó trabajando como oficial de libertad condicional, también continuó haciendo tiempo para cuidar de sus hijos para que Paige pudiera ayudar a otros futuros guias blanco y futuras brujas .

Charmed Next GenerationEditar

La aparición de Henry en la serie será mas bien ocasional, siendo del de los padres de la nueva generación el que menos aparece, aunque es mencionado en reiteradas ocasiones.

Aproximandamente 20 años antes del comienzo de la serie, el cae por las escaleras de su casa debido a que recibió el impacto de la onda expansiva de sus hijas, lo que provocó que las Embrujadas empezaran a considerar el quitarle los poderes a sus hijos.

Lo siguiente que oímos de Henry es que tras la muerte de Helen, el y Paige comienzan a tener problemas en su matrimonio, pero parece ser que lograron solucionarlos por si solos.

En la segunda temporada el está ausente en el día de la boda se su sobrina, Melinda, debido a que no podía viajar a Chicago porque se encontraba trabajando en un caso muy importante.

Henry realiza su primera aparición física en la serie en el quinceavo capítulo de la segunda temporada: "30 días ", donde llama a sus hijos para regañar a Henry Jr por haber sido suspendido en el trabajo, en ese momento el y Paige se enteran por Rachel de que se acostó con Alice, al que que Henry Jr les confiesa para vengarse de que Rachel era lesbiana y que estaba enamorada de Bobbie.

También en FANDOM

Wiki al azar