FANDOM

5s4ia
Información del poder
Nombre    Inducción emocional
Efectos    Inducir emociones y sentimientos en otros
Categoría    Pasivo/Defensivo/Ofensivo
Vinculación    Neutral
La inducción emocional es el poder de hacer que otras personas tengan emociones que no son propias de ellos, es decir hacer que los demás sientan lo que la persona con este poder quiera que sientan, ya sea desde lujuria, amor o hasta odio o miedo, etc.

FuncionesEditar

 Inducción de la lujuria Editar

El usuario puede inducir un deseo de lujuria en otras personas. A diferencia de la atracción este poder es solamente para hacer que otras personas quieran tener relaciones con la persona que tiene el poder.

Inducción del miedoEditar

El usuario puede inducir una sensación de temor o mostrar a sus victimas sus peores temores para paralizarlas o traumatizarlas.

Inducción de la tristezaEditar

El usuario puede hacer que otras personas se sientan tristes sin ninguna razón. Puede utilizar este tipo de inducción para hacer que las personas no tengan deseos de vivir y se quiten la vida.

Inducción de la calmaEditar

5s5bh
El usuario puede inducir una sensación de calma y tranquilidad en otras personas. Por lo general este poder se usa para ayudar a superar perdidas, relaciones y evitar conflictos.  Cuando se usa este poder es usuario puede hacer que las personas se distraigan de sus preocupaciones o de otras cosas y que las olviden temporalmente.

Inducción del odioEditar

El usuario puede hacer que las personas sientan odio ya sea hacia ellas mismas o hacia otros. Este tipo de inducción deriva otras al usarse:

  • Inducción de la ira: Inducir una ira incontrolable en las personas.
  • Inducción de la guerra: Hacer que las personas liberen su odio e ira en peleas/guerras.

Inducción de la felicidadEditar

El usuario tiene el poder de hacer a otras personas felices o alegres. Esto le permite hacer que las personas no se depriman y de cierta manera borrar todo recuerdo triste o doloroso en las personas.

Inducción del amorEditar

5s6dw
El usuario puede hacer que las personas sientan cualquier clase de amor, desde el amor hacia un hombre o una mujer o el amor hacia los amigos o hermanos. Este poder se puede usar para fortalecer los lazos emocionales que tienen las personas y también se puede usar para hacer que los demonios u otros seres sean debilitados o destruidos al sentir esta emoción.

Inducción de la inspiración y creatividadEditar

También llamada como creatividad fomentada, es la capacidad de inspirar pasión y creatividad en otros seres. Es una extraordinaria habilidad otorgada únicamente por las musas. Se utiliza para alterar el estado emocional de los cargos de las musas, haciéndolos capaz de inspirarse y tener mayor creatividad.

Poderes relacionadosEditar

  • Atracción: Manipular a otros utilizando la sexualidad
  • Empatía: Sentir y entender las emociones de otros.
  • Pathokinesis: Hacer que otros sientan lo que ha sentido otra persona.

También en FANDOM

Wiki al azar