FANDOM

Pipinmovilz
Información del poder
Nombre    Inmovilización molecular
Efectos    Las moléculas disminuyen su velocidad, paralizando objetos y personas
Categoría    Poder defensivo
Vinculación    Bueno
La inmovilización molecular, más conocida como la congelación o mal empleado como el poder de detener el tiempo, es la capacidad de reducir la velocidad de las moléculas hasta el punto en que se mueven tan lentamente que los objetos y las personas parecen completamente inmóviles, y por lo tanto parecen estar congeladas.

Información general

Los usuarios con este poder pueden reducir las moléculas de un objeto o ser vivo o hasta inmovilizarlos. Sin embargo, esto no siempre funciona en los demonios de nivel superior, como se evidencia en múltiples ocasiones.

Requisitos y limitaciones

Este poder requiere hacer unos gestos en las manos para que funcione. El usuario debe ser capaz de mover o apuntar sus manos en dirección del objetivo. A pesar de su efecto defensivo algunos seres son completamente inmunes al poder, mientras que algunos seres de nivel superior sólo pueden ser inmovilizados durante pocos segundos.

Usuarios conocidos

Piper, Patty, Melinda

PiperFreeze.gif

Piper Halliwell y su hija Melinda desarrollaron este poder después de que nacieran. Para más tarde serle atado durante su infancia y adolescencia, pero se activaron en su etapa adulta

Patty (la madre de las chicas), poseía, al igual que Piper, este poder. Se ve como lo usa cuando congeló a su luz blanca cuando ella trataba de destruir al demonio acuático que al final acabó con su vida.

Inmb.gif

Para que funcione el poder, el usuario debe agitar las manos en el aire mientras y así congelar su objetivo. Fue el poder primario de Piper, y el segundo para Melinda.

También en FANDOM

Wiki al azar