FANDOM

Orbinginmovil2
Información del poder
Nombre    Inmovilización orbitacional
Efectos    Las órbitas disminuyen la velocidad de objetos y personas, paralizándolas
Categoría    Poder defensivo
Vinculación    Bueno
La inmovilización orbitacional es la capacidad que tienen ciertas órbitas de reducir la velocidad de personas u objetos hasta el punto en el que se mueven tan lentamente que parecen completamente inmóviles, y por lo tanto parecen estar congeladas. Este poder es una combinación híbrida entre la orbitación y la inmovilización molecular.

Información generalEditar

Los usuarios con este poder son capaces de que sus órbitas se introduzcan dentro de un ser vivo hasta inmovilizar sus moléculas. El cuerpo u el objeto a congelar, brillará con fuertes destellos azules, y una vez deje de brillar, cuando las órbitas han entrado al interior del ser, se quedará inmóvil. Sin embargo, esto no siempre funciona en los demonios de Nivel Superior.

Este poder requiere hacer unos gestos en las manos para que funcione. El usuario debe ser capaz de mover o apuntar sus manos en dirección del objetivo. A pesar de su efecto defensivo algunos seres son completamente inmunes al poder, mientras que algunos seres de Nivel Superior sólo pueden ser inmovilizados durante pocos segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar