FANDOM

347hx
Información del poder
Nombre    Intangibilidad
Efectos    Convertirse en inmaterial para atravesar objetos sólidos, personas ó ataques
Categoría    Poder defensivo
Vinculación    Neutral
La intangibilidad es la capacidad de convertirse en inmaterial alterando la estructura molecular de uno para atravesar objetos sólidos ó personas. También otorga inmunidad a los ataques físicos y a los poderes mágicos como las bolas de energía.

Usuarios conocidosEditar

Espíritus y fantasmasEditar

347qw.gif

Los espíritus y los fantasmas son intangibles por naturaleza y en el caso de los espíritus, sólo algunos pocos tienen la potestad de ser corpóreos.

Cole TurnerEditar

Cole Turner actualmente reside en un vacío cósmico como un ser intangible. Él ha dejado claro en varias ocasiones que no es un fantasma. Como residente del vacío, puede pasar a través de objetos sólidos.

Phyllis Paige HalliwellEditar

Ppintangility2.gif

La hija secreta de Prue recibió este poder cuándo fue descubierta por las Rosas Negras. Este es su segundo poder, ya que el primero fue la telequinesis. En un futuro alternativo, allá por mediados de 2002, de no haber muerto Prue, este hubiese sido su tercer poder.

Heather Price CloverfieldEditar

Heather, asesina convicta, adquirió este poder junto con la telequinesis por medio del los experimentos del Proyecto Náyade de la Red Swan Corporation, convirtiéndose en el primer mortal de la historia en desarrollar poderes mágicos.

Luces blancas y seres astralesEditar

67i2m.gif

Durante la materialización de los seres astrales, éstos no reciben daño, al igual que los luces blancas, quienes son capaces de formarse en miles de órbitas para no resultar heridos.

También en FANDOM

Wiki al azar