FANDOM

Crpinsercion
Información del poder
Nombre    Introducción corporal
Efectos    Introducir un cuerpo en la persona de otro, combinándose ambas mentes.
Categoría    Potencia de apoyo
Vinculación    Bueno
La introducción corporal es la habilidad de introducir a un ser vivo en el cuerpo de otro, y por consiguiente, combinándose ambas mentes, lo que demuestra que no es igual que la posesión, pues ésta última controla absolutamente todas las acciones del poseído, sin poder defenderse. Esta curiosa habilidad sólo la poseen los cupidos.

Cuando se activa este poder, una neblina de color rosado cubre a la víctima y al instante es transportado al cuerpo de otra persona. El poseedor de este poder, es decir, los cupidos, pueden juntar y separar a los dos seres con un simple gesto de la mano. 

Si la víctima es un ser mágico por naturaleza, le será fácil usar sus poderes a través de la persona que está habitando. También puede enseñar a la persona dueña del cuerpo, a usar los poderes del ser mágico.

Además, la persona que está siendo habitada, verá el reflejo en los espejos de la persona que está dentro de su cuerpo. Estando unidos por una largo periodo de teimpo, puede producir malas consecuencias como fuertes dolores de cabeza. 

HistoriaEditar

Esta habilidad surgió cuando Paige Matthews se preocupaba de su recién matrimonio con Henry Mitchell y buscó consejo y ayuda en Coop, su futuro cuñado. Con un simple movimiento de manos, Coop transfirió el cuerpo de Paige a la mente de Henry, por lo que éste último veía a Paige en los espejos.

.

También en FANDOM

Wiki al azar