FANDOM

Kendracng
Kendra
Información biográfica
Nacimiento

Fecha desconocida (Liberada el 24 de Diciembre de 2034)

Muerte

Encarcelada el 8 de Febrero de 2035

Nivel

Superior

Descripción física
Especie

Demonio proyector

Género

Femenino

Altura

162cm

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Blancos

Piel

Oscura (algo blanqueada)

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades
Información del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Primera aparición

Triste navidad y próspera amenaza

Última aparición

Búsqueda y captura

Interpretado por

Bianca Lawson

.
 Kendra fue una demonio proyector de Nivel Superior que mantuvo en vida mucho secretismo en cuanto a su persona. Fue interpretada durante cuatro capítulos por Bianca Lawson.

AparienciaEditar

De aspecto joven indefinidamente, lo más peculiar de Kendra es su aspecto pálido, pese a tener tez morena, con unos ojos completamente blancos, carentes de pupilas. Y por supuesto, el cautiverio que pasó encerrada durante siglos sin comunicarse con el exterior hicieron de ella un ser solitario, capaz de entablar múltiples conversaciones entre ella sola, y riéndose a la mínima por cualquier e inesperado motivo.

BiografíaEditar

Siglo XVIIEditar

Es tal su desconocimiento que no se sabe en que fecha nació, pero hay constancia de que fue encerrada, por un sacerdote, en una pequeña cueva de un islote del Lago Michigan allá por el siglo XVII, muchos años después de Los Juicios de Salem. La cueva acabó siendo rociada tanto por dentro como por fuera por sangre y saliva de virgen, únicos materiales que hacían que este ser se debilitara, puesto que era inmortal. Cómo fue encerrada siendo una demonio joven, no llegó nunca a envejecer. 

Afirma que en aquella época conoció a Cassandra Warren, nieta de Melinda Warren. Por lo que se intuye, que Cassandra intentó por todos los medios acabar con este demonio, sin éxito, pues finalmente quien acabó encarcelando a Kendra fue un sacerdote que escribió en sus memorias tal hecho.

Su liberaciónEditar

Siglos después, Sasha descubrió el libro del sacerdote y contempló todo el poderío de esta demonio tan poco conocida. Tanto ella como Clarissa buscaban una nueva líder en la recién desmantelada Hermandad de las Rosas Negras. Una vez liberada, las dos Rosas descubrieron que Kendra era completamente una perturbada. Y pronto Kendra se ganó el miedo de numerosas miembros del clan de las Rosas, al ver que los objetivos de esta demonio eran muy diferentes a las del resto. Además, también era de esperar su enemistad con James, quien vió en ella el peligro de que le quitara el reciente puesto de Fuente de Todo Mal.

Obviamente, con  Nahia, líder moral y original de las Rosas, también tuvo sus discrepancias.

Por su parte, durante la boda de Melinda, Karen Andrews probó los resultados de sus experimentos del Proyecto Náyade con Heather, ordenándola, para despistar, que les dijera a los Halliwell que Kendra les mandaba saludos. 

Una gran amenazaEditar

Sus poderes dependían de la proyección, y por suerte para el resto de la comunidad mágica, el haber estado encerrada tantos siglos había hecho que sus poderes estuvieran dormidos, pero aún así fue una gran amenaza para todos. La misma noche en la que fue liberada, fue capaz de manipular a todos los habitantes de Chicago para que matasen a los Halliwells. Y fue allí cuando descubrió el gran poder que emanaba el vientre de Melinda, donde se gestaba Bianca Bradford Jr. Al principio Kendra tuvo miedo al descubrir todo el poder bebé de la bruja no nacida, pero semanas después, una vez nacida ya la nieta de Piper Halliwell, intentó por todos los medios secuestrarla y convertirla en el mal.

DerrotaEditar

Desde su liberación el 24 de diciembre de 2034 hasta el 11 de febrero de 2035, fueron 50 largos días en los que intentó por todos los medios secuestrar a todas las jóvenes virgenes de Chicago y sus alrededores, pues hay que recordar, que la saliva y la sangre de estas niñas era lo único que podía liberarlas. Aún así, Karen sabía que era algo casi imposible de hacer, pero ella esperaba que semanas después haría lo mismo con las niñas restantes de Estados Unidos, y aún más avariciosa, con todas las infantes del globo terráqueo.

Karen guardaba a todas las niñas en un amplísimo edificio, con una apariencia de cárcel abandonada. Aunque se desconoce si realmente era una cárcel o un polígono abandonado, que con el poder de proyección podía cambiarlo a su forma deseada.

Intentó por todos los medios hacerse con la recién nacida Bianca, pero los Halliwells, dispuestos a ganar la guerra contra el mal, habían conjurado un fuerte hechizo protector que les hacía imposible a los demonios acercarse a la Mansión ni a sus alrededores. De hecho, el hechizo también fue capaz de olvidar a los demonios cuál era la dirección exacta de la Mansión Halliwell. El 11 de Febrero, que según Kendra, faltaban pocos días para que unos planetas se pudieran alinear y así ella conseguir todos sus poderes completos, intentó por todos los medios persuadir y atacar a Phoebe Jr, Rachel, Patty y a Henry, con el que finalmente sí accedió a toda la información de la ubicación de la casa, tras enamorar al chico y ganarse su confianza haciéndose pasar por una joven atleta y rubia.

Una vez entró en la Mansión Halliwell, y debido a su manera perturbada de disfrutar la vida, como toda una señora llamó al timbre de la casas, y entró educamente. Allí, se dirigió fluctuando hacia la habitación de Melinda, dónde estaban ella, el bebé y su suegro Nathan Bradford. A Nathan lo noqueó sin problema alguno, y a Melinda, que comenzaba a sufrir una leve depresión post-parto, la persuadió para llevarse al bebé.

Una vez secuestrada Bianca; Piper, Phoebe y Paige llegaron a la mansión de Chicago orbitando, pues sus hijos necesitaban de su ayuda para acabar con esta fuerte demonio. Por su parte, Melinda se convirtió a través de un hechizo en ella misma cuando tenía 8 años. Todos orbitaron hacia la cárcel abandonada, el refugio de Kendra. Phoebe Jr con ayuda de su hermana Patty y sus primos Rachel y Henry debilitaron a Karen, tras rociarle sangre de Melinda con 8 años y a la vez que, por primera vez, las cuatro Embrujadas recitaban un hechizo con el Poder de Cuatro.

Finalmente, Kendra, al ser inmortal no murió, pero volvió a quedar sepultada en la pequeña cueva de un mínusculo islote del Lago Michigan, hasta la posteridad.

PoderesEditar

Poderes básicos de demonio:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones

Poderes activos de demonio:

  • Fluctuación: La capacidad de teletransportarse a través del fuego.
    • Fluctuación remota: La capacidad de fluctuar gente de un lugar a otro sin la necesidad de que el usuario fluctue obligatoriamente. Puede ser canalizado a través de la mente o las manos o simplemente diciendo el destino y agitando las manos, siendo esta última la forma más común.
  • Proyección: La capacidad que permite al usuario manipular la realidad. Se canaliza a través de la imaginación, las emociones y la voluntad para que las cosas sucedan. Kendra, quien tenía los poderes proyectores adormilados después de no usarlos durante siglos, aún fue capaz de ser una gran amenaza:
    • Telequinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente. 
    • Manipulación de la mente: La capacidad de controlar las mentes de otros seres a través de diversos medios.
    • Manipulación literaria: La capacidad de manipular todo lo escrito.
    • Deslumbramiento: La capacidad de teletransportarse dejando un contorno brillante en el cuerpo.
    • Transformación: La capacidad de cambiar la forma de objetos o seres en otra cosa. (Kendra tenía predilección por cambiarlo todo a ramos de flores)
    • Supervelocidad: La capacidad de moverse muy rápido, moviéndose a velocidades mucho mayores que la de los seres normales.
    • Bolas de energía: La capacidad de crear bolas de energía que se asemejan a las descargas eléctricas.
    • Telepatía: La capacidad de leer la mente de otras personas y comunicarse telepáticamente
    • Conjuración: La capacidad de materializar objetos imaginarios y seres a voluntad del usuario poseedor. (Kendra conjuró infinidad de serpientes y una ballesta de luz negra)
    • Inmovilización molecular:  La capacidad de ralentizar moléculas hasta el punto de que se mueven tan lentamente que el objeto o la persona se congelan en el tiempo.
    • Viaje en el tiempo: La capacidad de proyectarse en un lugar diferente en el tiempo, pudiendo cambiar los hechos del pasado o futuro. (Usado por Kendra cuando Wyatt le hizo viajar en el tiempo con un hechizo)
    • Proyección del pensamiento: La capacidad de alterar la realidad a través del pensamiento del usuario (Kendra fue capaz de quitarle la boca a Patty, dejádnola muda).
    • Cambiaforma: La capacidad de alterar la apariencia de uno para parecerse o ser idéntico a otro.
    • Superfuerza: La capacidad de tener una fuerza física mucho mayor que la de una persona normal.
    • Electroquinesis: La capacidad de crear, proyectar y manipular la electricidad a través de la mente.
    • Piroquinesis: La capacidad de crear y manipular el fuego con la mente.

Otros poderes:

  • Inmortalidad: La capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.

CuriosidadesEditar

  • Tanto el personaje, su nombre y la actriz que lo interpreta están inspirados en el personaje de la cazadora Kendra, cuyas apariciones corresponden a la segunda temporada de la serie Buffy, cazavampiros.

AparicionesEditar

Kendra aparece en un total de 4 episodios en el total de la serie

Temporada 2

2x08-Triste navidad y próspera amenaza

2x10-Tentaciones, problemas y sueños

2x12-El nacimiento

2x13-Búsqueda y captura

También en FANDOM

Wiki al azar