FANDOM

Funtodobien
La Fuente de Todo Bien
Información biográfica
Nacimiento

Milenios atrás

Descripción física
Especie

Luz blanca

Género

Femenino

Altura

168cm

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Blanco pálido

Lazos familiares
Características mágicas
Poderes activos
Poderes básicos
Afiliaciones
Lealtades
Datos del personaje
Creado por

LQSA_Recio

Única aparición

3x09 Aquellos no maravillosos años

Interpretado por

January Jones

.
La Fuente de Todo Bien es el nombre que recibe un ser mágico, seguramente una poderosísima luz blanca, de apariencia angélical que es el máximo exponente en la jerarquía de la magia blanca, y gobernante de El Cielo.

Este ser mágico no es más que la pura esencia del bien y la bondad. Como su nombre indica, es la contraparte de La Fuente de Todo Mal.

AparienciaEditar

Dicen todos los que la han visto, que La Fuente de Todo Bien es una mujer eternamente joven cuyo cuerpo se encuentra tapado por finas capas de velos blancos, que le dan una sensación de fragilidad. Esos suaves velos blancos como la nieve, dejan escapar únicamente su bellísimo rostro; una joven rubia de piel albina, ojos azules y una voz muy dulce.  

Otra de sus características es que siempre que aparece, en el ambiente se comienza a respirar mucha paz y tranquilidad, y el más absoluto silencio se apodera de todo, hasta que empiezan a sonar minúsculas órbitas azules que se asemejan al sonido de pequeñas campanas mientras una nube blanquecina se va formando de la nada cogiendo la forma de la mujer.

HistoriaEditar

Al igual que su contraparte, la Fuente de Todo Bien lleva en la TIerra desde hace milenios, pero a diferencia del Mal, esta Fuente apenas se ha dado a conocer, pues el Bien, como concepto, es tan fácil de ser manipulado y corrompido, que sólo se muestra a los que de verdad se lo merecen. Es por ello que la gran mayoría de los seres de magia blanca desconocen esta figura, que dan por hecho que los máximos soberanos del Bien son Los Ancianos. Incluso, entre la gran mayoría de los Ancianos, desconocen que hay un puesto más alto.

Únicamente se conoce una aparición al respeto en CNG, y seguramente, no se tenga constancia de otras apariciones suyas en el pasado, pues como ya se ha mencionado, es un ser muy solitario y sólo en momentos puntuales se requiere de su presencia. Todo transcurrió dos días antes de la nochebuena de 2035, tras acabar Henry, Rachel y Bobbie con una demonio mujer-serpiente que llevaba cuantísimos años atacando y diezmando a una población indigena de la Amazonas Brasileña, presumiblemente cerca de Manáos.

Esta angelical figura, tras ver de lo que fueron capaces de hacer los Mitchell y Roberta, se presentó ante ellos para advertirles de que su familia no debía separarse, pues nuevos enemigos volverán a atacarlos y necesitarán la unión familiar para que puedan vencerlos. Toda esta advertencia podría hacer referencia a Melinda, que no está pasando por su mejor momento en su matrimonio con Jared y la intromisión de Dag. Además, también podría referirse a Phoebe Jr, cuando los Ancianos la borraron la memoria tras los incidentes del Marquette Park.

Dos días después, en el P3, Henry, Rachel y Bobbie le contaron lo sucedido a Wyatt y Chris, los veteranos brujos-luces blancas de la nueva generación, pero sus respuestas no fueron de admiración y sorpresa, sino que recibieron carcajadas, creyendo tajantemente que la figura de la Fuente de Todo Bien no existía.

PoderesEditar

Aunque se desconocen la mayoría de sus poderes, se puede suponer que tenga los mismos que los Ancianos y luces blancas. Además de otros solamente de ella.

Poderes básicos de luz blanca:

  • Hechizos: La habilidad de lanzar hechizos y rituales
  • Pociones: La capacidad para preparar pociones
  • Búsqueda: La capacidad de localizar a una persona o un objeto mediante el uso de un cristal de adivinación, un mapa, y algunas veces otras herramientas.

Poderes activos de luz blanca:

  • Glamour: La habilidad para cambiar la apariencia de uno en la forma de otro.
  • Curación: La habilidad de sanar las heridas (este poder no funciona en seres malignos ni en animales)
  • Suspensión: La capacidad de elevarse unos pocos pies en el aire, con o sin el uso de órbitas.
  • Fotoquinesis: La capacidad de crear y manipular la luz.
  • Percepción: La capacidad de localizar los cargos. 
  • Encubrimiento: La capacidad de ocultarse a si mismo o a alguien por arte de magia de los demás. 
  • Omnilingüismo: La capacidad para entender, traducir, hablar y leer cualquier idioma que hablen sus cargos, sin entrenamiento en el mismo.

Poderes activos de Ancianos:

  • Telekinesis orbitacional: La capacidad de mover objetos a través de las órbitas.
    • Orbitación remota: La capacidad de orbitar gente de un lugar a otro sin la necesidad de que el usuario orbite obligatoriamente. Puede ser canalizado a través de la mente o las manos o simplemente diciendo el destino y agitando las manos, siendo esta última la forma más común.
  • Electroquinesis: La capacidad de crear, proyectar y manipular la electricidad a través de la mente
    • Bolas de energía: La capacidad de crear bolas de energía que se asemejan a las descargas eléctricas (en forma limitada y débil)
6zm4b
  • Blindaje: La capacidad de crear campos de fuerza.
  • Invisibilidad: La capacidad de hacerse transparente para no ser visto.
  • Termoquinesis: La habilidad de controlar y manipular el calor.
  • Creación de portales: La capacidad de abrir portales a otros lugares o planos.
  • Concesión de poderes: La habilidad de otorgar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Denegación de poderes: La habilidad de quitar poderes a uno o varios usuarios, ya sea permanentemente o temporalmente.
  • Manipulación del sueño: La capacidad de proyectarse dentro del sueño de la gente y manipularlos para crear un mensaje.

Poderes activos de Fuente de Todo Bien

  • Orbitación nubosa: La habilidad de teletransportarse a sí mismo de un lugar a otro a través de una ligera nubosidad iluminada por órbitas
  • Pacificación: La habilidad de inducir en el ambiente una sensación de calma y tranquilidad.
  • Flotación: La capacidad de elevarse unos centimetros del suelo y flotar en el aire
  • Manipulación del sonido: La capacidad de manipular los sonidos cercanos. (La Fuente de Todo Bien suele silenciarlos)

Otros poderes

  • Alta Resistencia: La capacidad de ser altamente resistente al daño físico y mágico, de lo contrario, no sobreviviría a ataques letales.
  • InmortalidadLa capacidad de llevar una larga vida y un proceso de envejecimiento nulo o limitado.
    • Reconstitución: La capacidad de reformarse el cuerpo después de haber sido destruido.
    • Regeneración: La capacidad de curarse a sí mismo inmediatamente después de ser herido.

También en FANDOM

Wiki al azar